Saltar a contenido

que tal kawasaki kxf 2004??

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

Ola, te quieres comprar una 250, eso esta calro, pero... como que te da igual 2T o 4T?

Quieres decir que te da igual comprarte una 250 de 4 que una 250 de 2???? :lol: :lol: :lol: :lol: Pero... sabes que una 250 de 2T es como una 450 de 4T, SINO MÁS!!!

Cojete cualquier 250 de 4t, la que más te guste, si te hace ilusion la verde, la verde, si no la azul sino la roja.Personalmente, a mí me gustan las azules y las rojas :P :P

Son 43 Cv en una 250 de 4T... y son caballos, si le das bien bien la moto se levantara aun que no quiereas, cojerte más potencia es por que eres un tio muy muy Pro y lo necesitas para competir o algo, si es para dar 4 vueltas y divertirte no te recomiendo más potencia de la que te puede ofrecer una 250 de 4T

Si te cojes una bicha de 450 vas a terminar cansado, si te quieres divertir, y si no quieres salir mal tienes que ir despacio... con lo cual pa eso una 250 4T

La 250 2T te va a dar muchos sustos, esa como que... aun menos :? :? :?

Para las motos que te he nombrado la 250 2T y la 450 4T y darles algo de cuerda tienes que estar en buenas condiciones, con una 250 de 4T tambien, pero no tanto...

Te dejo esto para que veas lo que has dicho, lo de... "nose si una 250 me da igual 4T o 2T" :) :) :) :) :) :)

Te he estado buscando un video de uno que, coje una 250 2T y tiene tanto miedo que se le cala, asi 3 o 4 veces hasta que le decide dar un pelin más de gas para que ya no se le calara... jejeje pues esa minucia de más gas = la moto sale rascando, mientras rasca sin traccion alguna, se levanta y cae el hombre. La moto en el suelo, el hombre tirado, en fin.

Yo no sé, pero creo que lo de que da igual que una 250 sea de 4T o de 2T no da igual, es decir... una 250 2T es una moto endiablada, y creo que te has confundido al ponerlo, aun asi, te he explicado antes el por que te recomiendo una 250 de 4T.

Salduso amigo y que valla bien :!: :!: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque un amigo tiene una 250 2t i me gusto bastante pero una quatro tiempos nunca e provado asi que supongo que como dices sera mejor una 4 t.

Pero la pregunt es esta bien la kawa del 2004??? No tendre que hacerle demasiadas reparaciones por los años que tienee???

Gracias

Enlace al post

Una 4T con tantos años seguro que será una ruina... prepara la cartera, porque con las reparaciones de las 4T puede suceder que sea más caro el colla que el perro que se suele decir (viene a decir que es más cara la reparación que la moto en sí).

Una 2T del 2004 le haces pistón que son 100€ o pistón y cilindro que son 400€ y tienes moto nueva, pero una 4T... no es lo mismo.

Yo me quedaría con la KTM que tienes, la verdad... 125cc 2T a tope!

Salu2T.

Enlace al post

yo tengo una kawa del 2005 que es la misma del 2004 en venta. y decirte que es una moto de p.m va muy bien de suspensiones, potencia, es muy manejable. a mi me gusta mas la kawa que la honda ya que las suspensiones varian mastante sobretodo de alante. la e tenido un año y mientras le agas los cambios de aceite y filtro cada 15 o 20 horas no tiene porque pasar nada. aunque tenga años...

Enlace al post

la kawa 2004 solo tiene un inconveniente que es que para sacar el filtro de aceite tienes que sacar toda el agua del circuito porque la tapa es unica y hay que sacarla entera. en la 2005 ya esta corregido por una tapa con acceso facil al filtro

Enlace al post

Esque primero tengo que vender la mia, jajaja :lol: :lol: después ya se verà, esque un amigo tiene una 250 2t y me gustó, porque no me gusta llever la 125 muy revolucionada, será mal vicio 8) 8) pero con la 250 a medios voy de primera(en un circuito de saltos casero jaja) sin grandes voladas ni nada de eso.

Saludos

Enlace al post

Haber, te explico yo que no soy partidario de los 2T ni de los 4T y he tenido muchas de los dos tipos y conozco tambien a amigos con muchas motos e.t.c

Todos los dias les tienes que hacer a abmas motos:

-Antes de salir con ella:

2T; mirar las ruedas, gasolina con buena mezcla, mirar la bujia, soplar filtro y aceitarlo.

4T; mirar las ruedas, hechar gasolina, mirar nivel aceite bujia y soplar filtro y aceitarlo.

TODO IGUAL, CUESTA LO MISMO 2t Y 4t!! Unos 15 minutos siendo lento... :lol: :lol:

-Mantenimineto a largo plazo:

2T limpiezas de carburador... (nada del otro mundo y cuesta un segundo)

Cada mes o así no va mal hacerselo.

4T reglaje de valvulas... (nada del otro mundo y cuesta un segundo)

Sieres corredor y compites dia si dia tambien (exagerando) si es para divertirte, cada 6 meses esta bien y es lo suyo, yo lo haría cada 3-4 meses (me gusta tener todo OK)

TE VOY A SER SINCERO, esto de que las 2t no rompen y las 4 si ,o al contrario, depende del que la lleva y sus cuidados, hasta una Kawa del 2002 bien cuidada no te va a dar problema, de nada.

Esto de... 2T piston cada 4 meses, mentira!! Yo en 4T blabla bla... una tuerca 180 Euros... mentira!! Así un monton de comentarios, te puedes encontrar. En resumen tengo una moto del año 86 2T y va como un reloj ¿Por qué?... Esta bien cuidada!

Conocidos con una 125 2T del 2001 ni un fallo.

Una 250 4T con 5 añitos ya, no se le a roto nada, solo le cambio los segmentos por desgaste, esa moto esta tremenda!

Una 250 2T del 90, mi amigo solo le ha cambio el piston 3 veces (y por desgaste) que con 2 veces huviera ido niquelaao.

Comprate una 250 de 4T, del año que sea, y como no vas a correr ninguna carrera, ni le vas a dar más caña que el 80% de lo que la moto te puede ofrecer (diera el caso que fueras un Angel Nieto) la moto va sobrada, y con su aceite, su filtro soplado/aceitado y su bujia... No hay nada más que hablar, eso es moto para muchos muchos muchos años hasta que tu la quieras vender, y no por ser la Kawa sino por estar bien cuidada... :wink::wink::wink::wink::wink: Las valvulas se las haces cada 3-4 meses y eso esta más que bine hecho.

Si se te rompe algo, mala suerte todo se rompe(pero es más dificil que rompa estando todo bien), pero creeme que ni vas a tener que comprar valvulas cada 3 semanas ni un piston cada 2 horas NI NAAAH!!

La 250 4T de mi amigo se merienda a la 125 2T de otro conocido mio... he llevao las dos, son maquinas tremendas y agiles, la 250 4T tiene un encanto que no se lo quita nadie, potencia... Bufff y más (sobra por todos lauuus)

Sobre que marca cojerte, la que más te haga ilusion, una moto se compra con el corazon, yo me quiero comprar una y estaba en dudas y eso se me olvido hasta que un compañero me lo recordo. Venden motos del 2005-2009 250 4T muy bien de precio hay buenos chollos, mira por milanuncios y tal.

Saludos amigo

Enlace al post

gran verdad aaron. cualquier moto que no este bien cuidada da igual del año que sea. como si te compras una 2009 exa una pena por mas dinero o una 2004 tratada con cariño. si las 4 tiempos fueran tan malas y tan caras de mantener como la gran mayoria de gente dice los mundiales de cross serian 2 tiempos. actualmente los motores de 4 tiempos tienen una fiabilidad muy buena. pero los de 2 tiempos tambien. comprate la que mas te guste. y asegurate que todo este bien antes de nada. ya sea 2 o 4 tiempos.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...