Saltar a contenido

Problemas en la moto despues de cambiar el piston.

Puntuar este tema:

Dani_195

Recommended Posts

Buenas hace unos dias cambie el piston de mi ktm 125 exc 2010 pero e notado que al montarlo todo siguiendo bien los pasos la moto en altas reboluciones ratea i no se si es problema de la balbula de escape o si se an gastado los discos de embrague no creo que sea de carburación porque el piston es el mismo modelo que el anterior. Gracias por antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu mismo te contestas, mirate el accionamiento de la valvula de escape, porque el embrague no tiene nada que ver, y de carburacion, pues posiblemente no, pero mira que lleves la bujia y el filtro de aire limpio

Enlace al post

si lo llevo limpio, pero la valvula de escape esta bien montada , ademas la he ajustado pero solo cambió el caracter de la moto, sigue rateando igual, no se a que se debe..

Te he corregido un poco el texto, lo siento, me hacia daño en los ojos al leerlo.

Saludos

Enlace al post
Buenas hace unos dias cambie el piston de mi ktm 125 exc 2010 pero e notado que al montarlo todo siguiendo bien los pasos la moto en altas reboluciones ratea i no se si es problema de la balbula de escape o si se an gastado los discos de embrague no creo que sea de carburación porque el piston es el mismo modelo que el anterior. Gracias por antemano!

¿A la hora de montar el pistón nuevo tuviste en cuenta la medida de las juntas del cilindro? Una vez montado con su par de apriete correcto, el pistón tiene que quedar perfectamente en rasado con el cilindro en la parte mas alta de su recorrido.

Si has hecho esto, y solo te ratea en altas. Yo me miraría el tema de la carburación, aquí en el foro hay un par de temas donde se explica a fondo.

Saludos

Enlace al post

si si ya medi lo de las juntas incluso puse una de mas fina luego la pasta de junta, puede que sea de carburación pero al probarla no encuentro con la solucion esto es que la pruebe alguien que sepa aver me boi a mirar lo de la carburación gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...