Saltar a contenido

¿Que tal son las botas FORMA?

Puntuar este tema:

FEREXC525

Recommended Posts

Ahí pone bien claro en inglés que la DOMINATOR tiene el Dominator COMP INNER SOCK. (el botín).

Mientras la otra, la TX, sólo tiene forro interior acolchado.

Eso si pero en los dibujitos de arriba a la derecha en la TX sale protección del maleolo y envoltura con memoria que no aparecen en la COMP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

6

• pituso

4

• SPTR

4

• FEREXC525

3

Estas botas son muy eficaces contra el agua pero no son infalibles.

Yo me he metido con ellas hasta por encima del tobillo y no me ha entrado nada de agua pero esto solo dura 10 salidas, luego hay que limpiarlas bien limpias y untar grasa en las costuras para que no se sequen y se filtre el agua.

Por cierto, eso de que las Gaerne son las únicas que repelen el agua es un mito, todas botas de enduro se calan, si quieres realmente ir con los pies secos la solución es comprar unos calcetines impermeables como estos http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/-calcetines/1020-sealskinz-thin-mid-length-sock.html

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues aqui otro usuario de Forma Dominator COMP, las tenia ojeadas cuando fui a cambiar de botas, y lo mas barato que encontre unos 200 pavos. Antes de pillarlas , fui a un outlet con la parienta y me las encuentro en azul, de mi talla(solo habia esa talla), y por 165 pavos... TOCATE LOS.... PA MI

Deciros, mas rigidas que mis anteriores botas, y tambien mas comodas(giran por donde deben).

A mi me ha salido una rajita en el lateral, donde pone forma, asique imermeabilidad poca.

De momento creo que 3 años con ellas y contentisimo.

Si las encuentro cuando tenga que cambiar de cabeza a por ellas.

Enlace al post

Entonces para enduro, cuales aconsejais ? las que llevan el botín ó las que no ? yo hace años usaba las Alpinestar Tech 8 y luego todos nos pasamos a las tech 6 pues no llevaban el botín que se estropeaba, del agua encojía, etc....

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Exacto, como te comenta ojudo, es súper cómodo hasta para andar por casa, a mi me encantan los botines y las botas todo la verdad es que si las pillas en oferta son una ganga, yo las pille por 178€ y cada día me gustan más.

Enlace al post

otro usuario mas de las dominator comp, las pille por menos de 150€ hace tres años y encantado con ellas por confort y proteccion, un pero la impermeabilidad y eso dandoles varias veces al año grasa de foca, pero todo no puede ser..2012-11-21-358.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...