Saltar a contenido

BOTAS FOX INSTINCT

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Me quiero comprar botas de gama alta, y sobre todo lo mas cómodas posible, tenia en mete las alpinestar tech 10 y ahora al ver estas me quedo con la duda, alguien las tiene??, entre estas y las alpinestrar tech 10 cual me recomendáis.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no las he probado, pero me dijo un amigo que las tiene, que sobretodo no las pruebe porque sino seré 450€ más pobre, fijo!

Estaba super contento con la comodidad de las Fox.

Lo que si que discrepo , es en que la mayoria te dicen que blancas, son blancas una salida, despues son marrones, para esos prefiero compar las clásicas de color negro.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Finalmente me he comprado las Fox Instinct, es cierto todo lo que dicen de ellas, comodísimas, parece que llevas zapatillas, eso sí, yo utilizo el número 41 en calzado de calle, y me he tenido que ir al 9 americano que equivale al 42.5 nuestro para que me queden bien, muy recomendables

Os dejo un enlace de una prueba, viene en ingles, pero para el que no entienda que le de al traductor:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CEcQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.motorcycle-usa.com%2F389%2F12128%2FMotorcycle-Article%2FFox-Racing-Instinct-Boot-Review.aspx&ei=7BmyUJGRJ4OE4ATXmYDgAw&usg=AFQjCNHbS6kqFCAuungn8M-Gcx3H9YrbIQ&sig2=t5ATk1Hw_4GCosjReQGzZw

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola. Que resultado te han dado las fox?? Me las quiero comprar para enduro pero no tengo comentarios de durabilidad. Y por lo que veo tu ya hace un tiempo que las tienes. Vengo de unas tcx pro 2.1 y estoy muy contento conellas aubque la suela me ha duado poco.

Aguardo tu comentario

Saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...