Saltar a contenido

que 125 de enduro elegir

Puntuar este tema:

Ivan92

Recommended Posts

las opciones que me planteo son;

gas gas 125 racing 2013

husaberg 125 2013

ktm 125 2013 (la normal o la six days)

husqvarna 125 2013

estas son las preferencias, podeis orientarme mas o menos que moto es la mas completa, decir que vengo de una ktm 250 y que la 200 no me interesa.

de las 125 nombradas cual tiene mas bajos?, da mas potencia? cual es mas ligera?, cual es mas estable?, etc

que opcion eleguir como la moto mas logica

aqui se habla del tema

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=596070

opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, en principio opino igual que vosotros ktm 125 six days 2013 o husaberg 125 2013

pensais que acertare o me equivocare bajando de 250 2t a una 125 2t???

el uso sera cronos, circuitos y sobretodo monte de senderos y trialeras no muy extremas, rutas de 50km aprox.

Enlace al post

Yo me cogería la husqvarna más estable , da más seguridad y encima kayaba delante y detrás creo y mejor precio seguro jejé ,le pones unas pegatas wapas como Martineli y no veas la dura que la pone esa moto

Enlace al post

husqvarna tuve una 250, una moto muy buena con mucha patada, la pega de esa 125 es que tiene un chasis mayor que el de la competencia y menos bajos que las otras y mas vibraciones, la ventaja la mas estable, lleva de las mejores suspensiones de las opciones y porque no posiblemente la mas economica de comprar, los repuestos si son carillos, aunque cada vez disponen de mas productos y mayor acceso a ellos, tanto concesionarios de la marca como industria paralela.

decidirse por una de estas motos no es facil. todas son buenas motos.

entonces opinais que no seria un error bajar de cilindrada??? ya sabemos que una 125 exige una conduccion al limite, ire mas rapido que con la 250??

Enlace al post

gracias por tu respuesta. espero no equivocarme. las sensaciones al probar alguna es de que vas mas rapido y mas agresivo. en tiempos no he comprobado aun si los mejoro u simplemente son sensaciones.

tambien dire que cuando cojo una 250 4t tengo sensacion de ir mas lento y marco mejores tiempos.

Enlace al post

Yo tengo una GasGas EC 125 2T y me va de lujo.

Dudaba entre la 250 y la 125, (tengo carnet de moto) y al final pillé la 125 debido a su menor peso.

Me parece una moto super explosiva, que no se queda corta tan facil... y lo que hay que hacer es saber llevarla alta de vueltas.

Todavía no tengo mucha técnica y no me meto en trialeras complicadas, pero lo que es salir al monte y disfutar de ella, como un ENANO !

Enlace al post

xbit la tuya es del 2008?? que tal va de peso, estabilidad, bajos???

la gas gas 125 racing 2013 tiene una pinta....

me informado sobre la husqvarna 125 2012 que esta a muy buen precio, pinta muy bien...

hay que mirar mas

aunque prefiero opiniones de gente que usa 125 para decidirme no solo por la estetica o ficha tecnica.

se que las 125 son motos muy divertidas, solo penalizaran en trialeras muy extremas en las que tengas poca traccion o sean de poca inercia y en curvas en lentas por falta de bajos. el resto ideales, porque llegas a dominarla.

un video que salen unas cuantas;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...