Saltar a contenido

hola tengo 15 años para 16 y quiero una moto de enduro

Puntuar este tema:

angelitoToledo

Recommended Posts

Hola soy un chico de Toledo d 15 años para 16 y quisiera comprarme una moto, vivo en un pueblecito y la quiero para irme a hacer rutitas 50-60 kms maximo y tb para manejarla un poco por el pueblo, soy novato antes solo factory desert 50cc y creo que la moto que mas me vendria mejor es una d 125 enduro por el tema d que coge alrededor d 100-110-120 (4tiempos) tengo una oferta d una kawasaki klx 125cc me la venden por 1200 es el modelo 2011 y esta mbn tiene 8.000kms y creo que es una buena oferta quisiera vuestras opiniones, tb he pensado que quiza se me quede un poco pequeña y en un año me canse pero al igual k alomejor una d 2tiempos la cojo miedo y no la cojo mas, he visto yamaha yz125,aprillia rx125,derby senda 125 pero la opcion d la kawa es la k mejor esta al ser d un amigo, que me recomendais con un presupuesto maximo d 1500 gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete a por una 2t... si ves que te es demasieado al principio puedes llevarla limitada pero vamos si vas con cuidado no creo que tengas problemas y miedo... en cuanto veas la patada que te suelta cuando llegas a altas rpm te enamorarás jajajaj xD

Enlace al post

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver, tengo varios problemas, 1.mido 1,73 y peso 62 kgs, y quiza el sillin d 930mm se me quede. Grande y no llegué al suelo por eso la klx su altura es 830 y me queda bien. 2. Repito,repito, no la quiero para ponerla a 160, o hacer saltos extremos, ni para competir, un paseillo... Dar vueltas x el pueblo.. etc , nunca he probado una moto 125 2tiempos, solo 125 4tiempos y ya me parece k esta bien y si miro en internet y pruebo alguna d un particular no podria cogerla al tener todavia 15 años..... Porke no tengo el carnet todavia, ademas me da cosa por el topico ese de... D 2 mano x internet no que estan quemadas todas... Enfin quisiera tener mas opiniones si es posible, gracias otra vez d antemano

Enlace al post
D 2 mano x internet no que estan quemadas todas...

No todas las motos que se venden han de estar quemadas, ni por Internet, ni conocidas, ni de concesionario compra venta, es mas cuestión de acertar y presupuesto.

Con un presupuesto cortito y sin carnet....pues difícil es empezar, pero una 2t de 125 es una maquina que no tiene por que aburrir ni asustar. Yo me quedo con la Yz (aunque es de cross..total no tienes carnet).

Enlace al post
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver, tengo varios problemas, 1.mido 1,73 y peso 62 kgs, y quiza el sillin d 930mm se me quede. Grande y no llegué al suelo por eso la klx su altura es 830 y me queda bien. 2. Repito,repito, no la quiero para ponerla a 160, o hacer saltos extremos, ni para competir, un paseillo... Dar vueltas x el pueblo.. etc , nunca he probado una moto 125 2tiempos, solo 125 4tiempos y ya me parece k esta bien y si miro en internet y pruebo alguna d un particular no podria cogerla al tener todavia 15 años..... Porke no tengo el carnet todavia, ademas me da cosa por el topico ese de... D 2 mano x internet no que estan quemadas todas... Enfin quisiera tener mas opiniones si es posible, gracias otra vez d antemano

yo tengo 16 años mido poco más que tu y si, no llego muy bien al suelo en las grandes (he probado algunas de motocross que todavía no tengo motot) pero vamos que te puedes apoyar perfectamente. Antes que una 125 4t tio comprate una yamaha dt 125 que no tiene la potencia de una enduro de 125 2t pero sí más que una 4t

Enlace al post

buenas!

hazle caso a alvaro 19# porque yo e visto unas cuantas dt en accion y si le das caña es increible donde puede llegar y si la quieres por ir por el pueblo tambien te ira perfecta. Ademas por el presupuesto que tienes puedes encontrar bastantes y en buen estado.

Un saluudo!! :D :D :D

Enlace al post
buenas!

hazle caso a alvaro 19# porque yo e visto unas cuantas dt en accion y si le das caña es increible donde puede llegar y si la quieres por ir por el pueblo tambien te ira perfecta. Ademas por el presupuesto que tienes puedes encontrar bastantes y en buen estado.

Creo que me he decidido ya, la yamaha wr 125 r, nueva vale 3990 y la he visto en toledo, de donde soy.. por 2700 d segunda mano del 2010 y me parece muy buena oferta.. a ver que me dice.mi padre jajaja qhe os parece? 125cc4tiempos 4valvulas, refrigerado x liquido, 6 marchas... YAMAHA WR 125 de color azul del año 2010 con 9000km Toledo - http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 280160.htm

Enlace al post
buenas!

Creo que me he decidido ya, la yamaha wr 125 r, nueva vale 3990 y la he visto en toledo, de donde soy.. por 2700 d segunda mano del 2010 y me parece muy buena oferta.. a ver que me dice.mi padre jajaja qhe os parece? 125cc4tiempos 4valvulas, refrigerado x liquido, 6 marchas... YAMAHA WR 125 de color azul del año 2010 con 9000km Toledo - http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 280160.htm" onclick="window.open(this.href);return false;[/quo

Tengo amigos que la tienen, y para ir por el pueblo y dar un paseito tranquiloo les va de cojon* hahahahahah pero eso si... negociale el precio porque es un poco cara... :) :)

Enlace al post
buenas!

Creo que me he decidido ya, la yamaha wr 125 r, nueva vale 3990 y la he visto en toledo, de donde soy.. por 2700 d segunda mano del 2010 y me parece muy buena oferta.. a ver que me dice.mi padre jajaja qhe os parece? 125cc4tiempos 4valvulas, refrigerado x liquido, 6 marchas... YAMAHA WR 125 de color azul del año 2010 con 9000km Toledo - http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 280160.htm[/quo

Tengo amigos que la tienen, y para ir por el pueblo y dar un paseito tranquiloo les va de cojon* hahahahahah pero eso si... negociale el precio porque es un poco cara...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...