Saltar a contenido

hola tengo 15 años para 16 y quiero una moto de enduro

Puntuar este tema:

angelitoToledo

Recommended Posts

Hola soy un chico de Toledo d 15 años para 16 y quisiera comprarme una moto, vivo en un pueblecito y la quiero para irme a hacer rutitas 50-60 kms maximo y tb para manejarla un poco por el pueblo, soy novato antes solo factory desert 50cc y creo que la moto que mas me vendria mejor es una d 125 enduro por el tema d que coge alrededor d 100-110-120 (4tiempos) tengo una oferta d una kawasaki klx 125cc me la venden por 1200 es el modelo 2011 y esta mbn tiene 8.000kms y creo que es una buena oferta quisiera vuestras opiniones, tb he pensado que quiza se me quede un poco pequeña y en un año me canse pero al igual k alomejor una d 2tiempos la cojo miedo y no la cojo mas, he visto yamaha yz125,aprillia rx125,derby senda 125 pero la opcion d la kawa es la k mejor esta al ser d un amigo, que me recomendais con un presupuesto maximo d 1500 gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete a por una 2t... si ves que te es demasieado al principio puedes llevarla limitada pero vamos si vas con cuidado no creo que tengas problemas y miedo... en cuanto veas la patada que te suelta cuando llegas a altas rpm te enamorarás jajajaj xD

Enlace al post