Saltar a contenido

botas y riñonera ?

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola que tal estáis , como digo en el titulo tengo una duda de botas y es que no se cual cogerme estoy entre dos que os pongo

las gaerne sg12

las gaerne sg10

hay mucha diferencia entre estas dos ?

y luego no que riñonera cogerme si me decís alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia esta en el precio, si tienes pasta, las 12, y si tienes un poco menos, las sg 10, yo tuve las sg 10........y eran buenas, buena proteccion, eso si, bastante duras, y a mi para hacer enduro no me gustaban, para hacer cross si, pero para hacer enduro llevas el pie para mi gusto demasiado duro y rigido, proteje mas, pero son mas incomodas,

Las vendi, y ahora llevo unas Axo mas blanditas y mas comodas,

De riñoneras.......pues..... de eso ya no entiendo tanto, yo llevo mochila camelbag, en invierno riñonera pero es de las antiguas, con un solo compartimento para todo, no se ni de que marca es :shock:

He visto unas acerbis por ahi bastante majas y a buen precio, no me acuerdo el modelo.

Enlace al post

El modelo de axo que llevo CREO que son las Axo RC6, tienen algunos años, (5 o 6)......las mias.

Tambien tuve las Hebo sx negras, pero no me salieron tan buenas como las axo en cuanto a calidad y comodidad.

Enlace al post

hola pues he ido a pedir las botas y me dice que diga la talla y yo calzo un 44 / 45 de normal y no se que numero cogerme en bota si cogerme el 44 /45 o el 46 pero en esa pg no me sale 45 45 ..... me sale 8 , 9,10,10y1/2,11,12 cual elijo

Enlace al post

botas.jpg

Yo estoy interesado en un riñonera acerbis impact, acerbis profile, acerbis profile evo... He estado mirando y de 50€ no baja ninguna.

Si alguien sabe donde conseguirlas a buen precio seria de agradecer.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...