Saltar a contenido

horquilla gas gas año 97 ayuda

pousa2t

Recommended Posts

Hola a todos soi nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo,necesito ayuda ya que tengo una gas gas 250 del año 97-98 con la horquilla delantera bastante machacada,tambien las tijas estan algo fisuradas mi duda es que horquilla de otro modelo con tijas y todo se le puede acoplar y si hace falta cambiar eje o llanta,etc.la moto yeva pinza delantera brembo.Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si buscas horquilla y tijas de una gasgas solo tendrás que cambiar el eje y casquillos pero lo normal es que cuando la compres te den el eje porque suele ir con la horquilla y no con la rueda. Te ahorraras disgustos y quebraderos de cabeza en adapar algo no original. Yo a mi 2000 que el chasis es muy parecido al tuyo si es que no es igual.. llevaba la marzocchi magnum que supongo que será tu horquilla y le puse una marzocchi shiver de 45 de una gasgas 2002 o 2003.. no tuve que adaptar nada, lo único cambiar eje que me lo dieron con la horquilla, casquillos que valen muy poco y no se si rodamientos.. creo que si.

Adaptar horquilla de otra moto es factible pero es un rollo, sobre todo si tienes que poner tijas tambien.. vamos que si decides poner horquilla de otra moto que no sea gasgas, por lo menos pon las tijas de gasgas de ese mismo diametro, no se si me explico.

Salu2 y bienvenido.

Enlace al post

si tu gg es del 97/98 seguro que debe llevar la marzzochi magnum convencional.Una buena horquilla.Si quieres cambiarla por una invertida mejor busca una marzzochi shiver(no te recomiendo la wp delos años 2001 a 2003)debes cambiar tijas,eje de rueda y casquillos.

la magnum la puedes revender,ya que se usa bastante para adaptarlas a motos clasicas de enduro.

una pregunta,¿si llevas la magnum convencional,conservas el cuantakilometros original de aguja? ¿funciona?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...