Saltar a contenido

deposito crf 450 x año 05 -07 información

trialeraboy

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en este foro ( gran herramienta para nosotros ), me gustaria saber si los depósitos de crf 450 x años 04 -07 valen para hm cre 450 x .( vendito litro extra ). gracias espero vuestra respuesta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la solución , la habia estado estudiando , pero me para un poco encontrar el material adecuado y los posibles orificios extra de placas chasis, remaches para soportes ,etc .. tendría que revisarlos y dar soluciones a las posibles perdidas de gasolina. no descarto la idea . lo de inflar el deposito lo veo un poco mas delicado . si alguno lo ha probado en una hm cre 450 x me gustaría informacion .

Enlace al post

Hola trialera,

Me he pedido con tu explicación o describes mal tu problema, por lo que creo entender es que tienes una X posterior al 08 y quieres saber si te vale el depósito de los modelos anteriores 04-07 que lleva un litro más, no??? o me equivoco y lo que tienes es una R y quieres saber si te cabe el deposito de una X.

En el priemer caso creo que la respuesta es si, en la segunda, me temo que no a no ser que lo apañes.

Un saludo,

Enlace al post

un saludo , el tema es que quiero saber si valen esos depositos años 04 - 08 crf 450 x o crf 250 x , para mi hm cre 500 x para ganar ese valioso litro . puesto que investigando sobre utilizar el chasis de deposito esta muy difícil ,molesta carburador , ¡ caja filtro ! , etc.. .los depositos de mayor capacidad ( no mas de 10 ltrs. , por el peso ) tienen unos precios prohibitivos y abusivos . a no ser que ALGUIEN tenga uno de 2 mano a precio razonoble .

Enlace al post

un saludo , el tema es que quiero saber si valen esos depositos años 04 - 08 crf 450 x o crf 250 x , para mi hm cre 500 x para ganar ese valioso litro . puesto que investigando sobre utilizar el chasis de deposito esta muy difícil ,molesta carburador , ¡ caja filtro ! , etc.. .los depositos de mayor capacidad ( no mas de 10 ltrs. , por el peso ) tienen unos precios prohibitivos y abusivos . a no ser que ALGUIEN tenga uno de 2 mano a precio razonoble .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...