Saltar a contenido

Ayuda con CR con ruido raro

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

Buenas,mi cr hace un ruido que no se de donde viene,es practicamente en bajas y reteniendo,como si vibrara o rosara algo pero ya no se por donde mirar,desmonte cilindro y tenia algunos raguños y el tabique o lumbrera de escape un poco desgastado y lije el tabique pero seguia igual,e probado sujetar la panza del escape pero de ahi tampoco es,no se donde mirar mas,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, puede ser el rodamiento del pie de la biela, osea donde la biela se amarra al cigueñal, lo mas seguro es que se haya desgastado el rodamiento y por eso vibre, mi consejo es que no andes asi porque como se salga algun rodamiento de su sitio vas a tener una chapuza buena.

Salu2T!!

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post

Hola buenas, puesto que no me deja mandarte mensajes privados te lo pongo por aquí: (corrijeme si me equivoco)

Yo tenia una 85, en la que la que me pasaba lo mismo creo, y la averia era que la valvula de escape tiene una leva que es la que la acciona, entonces esa leva cogio horgura y lo que hacia era que asomaba un pikin de la valvula de escape por la lumbrera, y al pillarla el piston te lo marcaba entero, solucion, si encuentras un despiece de tu moto y la puedes conseguir en buen estado triunfaste, sino te tocara pedirla a Honda que veras el sablazo que te mete.

Esta averia estaria en lo correcto si los rayones de tu piston estan justo donde la salida del escape.

Salu2T!!!

Enlace al post

Juan, no me deja mandar privados, te contesto por aquí:

Lo que coge horgura es el eje de la leva de la valvula de escape, no la misma leva, asique en tal caso deberias mirar de algun despiece de otra moto similar ya que en fabrica o tienda solo te la venden entera, y vale mucho.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...