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Rodamiento direccion

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alberto_mule

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Hola Buenas, pues me ha sucedido los siguiente, he cambiado los rodamientos de mi motos que son conicos, y para sacar el de abajo tube que cortarlo, por que era imposible, y he colocado el nuevo y se me ha quedado como bloqueado, no gira bien..., y he montado todo apesar de eso, lo que no se es cuanto va apretado la contra tuerca de la direccion, todo lo demas lo he apretado con una llave dinanometrica a los n.m que me marca el manual, y el manillar esta duro, y se queda pillado, alguna solucion? muchas gracias de antemano

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A lo bestia con un destornillador y martillo aprietas o aflojas.

Venden una llave adaptable a muchas medidas y creo que no es cara.

Yo te la podría conseguir.

Si te interesa Ponme un privado y te digo.

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hola, gracias borjasanchez, ya me prestaron una un mecanico, y lo he apretado, y me dobla muy bien y muy suave, lo que pasa que si doblo rapidopara los lados de vez en cuando se olle clik clik, sera por que esta muy apretado aun? un saludo y muchisimas gracias por responderme :D

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Asegurate de que asentó bien el de abajo y sobra decirlo pero grasa.

El de arriba lo mismo, que el casquillo este bien.

Lo mejor es apretar poco y montar todo para que asiente. Luego vas apretando hasta el punto en que gire bien y suave pero no haga traqueteo

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Exacto, hay que apretar al prinpcio un poco duro pero sin pasarte pues marcarás las pistas y los rodillos y las liado parda entonces.

Darle unos giros y luego aflojar un pelin hasta que vaya suave al rodar, con grasa puesta, está claro. De litio es una mierda, mejor otro tipo mejor de grasa.

Hay que fijarse que en las pistas, antes de montar nada limpiaste toda la pipa por dentro y demás mierdas, porque como te haya caido tierra o algo en las nuevas la llevas guapas...

Las pistas nunca se montan a martillazos o si se hace así hay que saber lo que uno se hace. ES mejor montarla con una varilla roscada y unas arandelas con tuercas para ponerlas en su alojamiento.

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y que grasa me recomiendas?, ami me han dicho que la del itio va muy bien, y las introduci a martillazo con la pista vieja encima,y con un martillo de naylon, me han dicho que primero aprete la direccion a 40 o 50 nm, y girar unas 20 veces, y notare como se afloja un poco pero estara muy duro, esto es para que todo asiente bien, y luego apretarlo como dice el manual a 5,9 nm, que decis?

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Grasa con aditivo PFTE, grasas de alto rendimiento resistente al agua como la http://www.competitivecyclist.com/review-lubricants-maintenance/motorex-bike-grease-2000_4248.html que aguanta el agua que flipas.

Grasa de bisulfuro de molibdeno también es mejor aunque sea de base lítica.

Brugerolas también tiene grasas buenas por ahí en el catálogo.

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