Saltar a contenido

Duda botas Sidi Crossfire

Puntuar este tema:

Billyescopetas

Recommended Posts

Hoy he estrenado estas botas y nada más salir ya me he dado cuenta que la zona del tobillo rozaba con el protector de chasis. Creo que sobresale mucho mas que en mis otras botas y no voy muy comodo ya que a veces se llega a atascar. He visto que se puede desmontar la pieza (proteccion) de la bota. Mi pregunta es, soy yo el raro y el unico al que le molesta esto? Adjunto foto:

amu5utyq.jpg

Es la pieza negra que va con dos tornillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones. Pero me lo estuve mirando bien y no creo que sea falta de costumbre.. Ya que acostumbrarse significa no poder apretar el chasis con la pierna/rodilla... Y yo llevo la moto el 90% de pie. A los que decis que os va bien, que moto teneis?

Enlace al post

Voy en una EXC400 mas o menos como la tuya y también depié la mayoría del tiempo, las tengo hace año y medio y la verdad super cómodas, un compañero con una 450 2011 las estrenó el domingo y también encantado...no sé que decirte....

Enlace al post

Es la única pega que tienen las crossfire. Que rozan mucho el chasis con la parte interior de la bota.

Hay gente que dice que no le gustan únicamente por este motivo y que no le gusta que las botas le zaleen tanto la moto

Enlace al post

Si da por culo, fuera y ya está jaja, que no pasa nada si no deja ningún agujero a la vista jaja.

Sipongo que después deberás tapar los agujeros de los tornillos si puedes con algo (quel uego puedas retirar si quieres volver a poenr la protección esa).

Enlace al post
Si da por culo, fuera y ya está jaja, que no pasa nada si no deja ningún agujero a la vista jaja.

Sipongo que después deberás tapar los agujeros de los tornillos si puedes con algo (quel uego puedas retirar si quieres volver a poenr la protección esa).

Este finde lo pruebo! Gracias

Enlace al post

Este finde lo pruebo! Gracias

Por cierto la foto de tu avatar me mola, es decir la moto. Tienes fotos ahí guapas de esa máquina??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...