Saltar a contenido

Duda botas Sidi Crossfire

Puntuar este tema:

Billyescopetas

Recommended Posts

Hoy he estrenado estas botas y nada más salir ya me he dado cuenta que la zona del tobillo rozaba con el protector de chasis. Creo que sobresale mucho mas que en mis otras botas y no voy muy comodo ya que a veces se llega a atascar. He visto que se puede desmontar la pieza (proteccion) de la bota. Mi pregunta es, soy yo el raro y el unico al que le molesta esto? Adjunto foto:

amu5utyq.jpg

Es la pieza negra que va con dos tornillos

:roll: Pues ara que te leo....puede ser que algo parecido me pase a mi, tengo las mismas y me van de puta madre , excepto que me cuesta encontrar el punto ese cuando vas de pie que apretas la moto con las piernas y moto y piloto son una sola pieza, ademas que me patina mucho y no consigo aprisionarla como tu dices....

De hecho estoy mirando a ver si existen algun tipo de gomas en pegatina o algo asi para que no se me escape de entre las piernas! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he estrenado estas botas y nada más salir ya me he dado cuenta que la zona del tobillo rozaba con el protector de chasis. Creo que sobresale mucho mas que en mis otras botas y no voy muy comodo ya que a veces se llega a atascar. He visto que se puede desmontar la pieza (proteccion) de la bota. Mi pregunta es, soy yo el raro y el unico al que le molesta esto? Adjunto foto:

amu5utyq.jpg

Es la pieza negra que va con dos tornillos

:roll: Pues ara que te leo....puede ser que algo parecido me pase a mi, tengo las mismas y me van de puta madre , excepto que me cuesta encontrar el punto ese cuando vas de pie que apretas la moto con las piernas y moto y piloto son una sola pieza, ademas que me patina mucho y no consigo aprisionarla como tu dices....

De hecho estoy mirando a ver si existen algun tipo de gomas en pegatina o algo asi para que no se me escape de entre las piernas! :mrgreen:

Pues pruebalo a lo mejor te pasa lo mismo que a mi. Hoy he salido sin la pieza y vaya cambio, ya puedo apretar la pierna contra el chasis. Aunque la verdad, me encuentro raro con las suelas, ya que con las viejas siempre ponia los pies igual y la suela estaba gastada y agarraba más, ya que quedaban encajadas..

Enlace al post

Para aquellos que decían que es cosa mía... he investigado un poco y el modelo cambia un poco segun el año.. así que comparad entre las mías:

sidi-crossfire-black-yellow.jpg

y otro modelo, donde vereis que la protección que sobresale de la zona del tobillo no está:

botas-sidi-crossfire.jpg

Enlace al post
Para aquellos que decían que es cosa mía... he investigado un poco y el modelo cambia un poco segun el año.. así que comparad entre las mías:

sidi-crossfire-black-yellow.jpg

y otro modelo, donde vereis que la protección que sobresale de la zona del tobillo no está:

botas-sidi-crossfire.jpg

Coño! Y las de la foto esa de que año son?? :|

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...