Saltar a contenido

Nunca hay que ir solo

Puntuar este tema:

kevinktm

Recommended Posts

Buenos pues os digo el otro día saque la moto un tiempo sin ponerme ningún tipo de protecciones fui con un amigo a rodar un poco y me di una buena piña pasando por una trialera muy estrecha y con pendiente a los lados se me fue la moto y caí por el terraplén para bajo no tenía tanta caída la moto se me quedo tumbada al lado izquierdo en el suelo pegando el tubo de escape en la pierna izquierda abrasándome sin poder levantarla gracias al compañero pude levantarme aparte del quemado que tengo en el codo derecho toda la pierna derecha totalmente toda llena de raspazos profundos gracias a dios que no me he roto nada fue una caída muy jodida en quedia no me puse todo mi equipo de enduro. Nunca hay que ir solo y menos sin protecciones que no sabes lo que te puede pasar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas 1.Esto me paso hace mas de 30 años con una ossa mcandrews iba solo y tenia unos 13 años me cayo la moto encima con el motor funcionando y una marcha puesta Y el motor quedo acelerado ,el pie quedo entre la rueda y el guardabarros de aluminio la suerte fue que iba con una marcha larga y se caló el motor pero lo difícil fue en sacar el pie que me estaba doliendo por los cortes y lo mas jodido quemando el tobillo por culpa del silencioso que estaba al rojo vivo (no llevar las botas) pude sacar el pie desinchando la rueda.

LO DICHO NUNCA SOLOS , SIN EL EQUIPO Y HERRAMIENTAS .

Enlace al post

Pues nunca solo, yo también tengo mi experiencia, un día al poco tiempo de comprarme la moto, llevaba como 2 semanas nunca antes había tenido moto de este tipo, y con las ganas que tenia de probar la moto en el campo, uf, dije la cojo doy una vuelta solo, no me puse nada de protecciones ni botas ni guantes, solo una camiseta y el casco, pues me fui a una rambla y cuando entre con las ganas que tenia de estrujar la moto, pues un una curva, entre mal y muy rápido que no me dio tiempo a dar la curva bien, pensé en decimas de segundo, freno y hago un recto, pensando que la moto se detendría antes de pegar en la piedra frene de la velocidad que iba la moto bloqueo ruedas y derrapo, pegue contra una piedra y Salí volando como 2 metros hacia delante caigo en un hoyo de piedras , la moto dando la vuelta por los aires, y cae encima mía y yo en un hoyo, resultado, me rompí la muñeca y el codo salido, mareado, desorientado y lo peor de todo sin saber donde estaba. Un camión que me vio volar me rescato, ambulancia , hospital 8 meses de baja y rehabilitación, nunca en mi vida pensé lo que duele la rehabilitación del codo, no se lo deseo a nadie, que dolor. Y aun a sin , el codo no lo puedo estirar al 100%, por culpa de los médicos que no quisieron operarme en el momento, bueno que sirva de consejo, NUNCA SOLO.

Enlace al post
Pues nunca solo, yo también tengo mi experiencia, un día al poco tiempo de comprarme la moto, llevaba como 2 semanas nunca antes había tenido moto de este tipo, y con las ganas que tenia de probar la moto en el campo, uf, dije la cojo doy una vuelta solo, no me puse nada de protecciones ni botas ni guantes, solo una camiseta y el casco, pues me fui a una rambla y cuando entre con las ganas que tenia de estrujar la moto, pues un una curva, entre mal y muy rápido que no me dio tiempo a dar la curva bien, pensé en decimas de segundo, freno y hago un recto, pensando que la moto se detendría antes de pegar en la piedra frene de la velocidad que iba la moto bloqueo ruedas y derrapo, pegue contra una piedra y Salí volando como 2 metros hacia delante caigo en un hoyo de piedras , la moto dando la vuelta por los aires, y cae encima mía y yo en un hoyo, resultado, me rompí la muñeca y el codo salido, mareado, desorientado y lo peor de todo sin saber donde estaba. Un camión que me vio volar me rescato, ambulancia , hospital 8 meses de baja y rehabilitación, nunca en mi vida pensé lo que duele la rehabilitación del codo, no se lo deseo a nadie, que dolor. Y aun a sin , el codo no lo puedo estirar al 100%, por culpa de los médicos que no quisieron operarme en el momento, bueno que sirva de consejo, NUNCA SOLO.

Eso si.que.es jodido lo que a pasado

Enlace al post

Pues yo acabo de venir solo. Y me las he visto hoy en un pequeño cortafuegos para sacar la moto de unos matorrales que se me había ido de atrás. Mi compañero de fatigas está siempre con el camión liado y o salgo solo o me toca quedarme en casa.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...