Saltar a contenido

Re: Cross Country Las Rozas - Motoevent (FOTOS II)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué buenas!!

Sale Josito dándolo todo. Yo como voy parao no salgo en ninguna, jajaja!!

muy buenas ,

sabía que algún piloto se me olvidaba .

en alguna seguro que te han pillado , hay que esperar un poco , a que las pongan .

un abrazo , Piloto .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por decir algo. Ayer nos quitaron las motos del parking del heron city. Desengancharon mi carro del coche de Curro con la mía, Husaberg 250, la de Curro Sherco 300, y la del hijo de Guti, TM 85 cc. Por favor, si vistéis algo, o tenñeis alguna noticia, os agradezco que me lo digáis.

Aquí el post que he puesto en enduro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=145744&p=1423254#p1423254

Enlace al post
Buenos días por decir algo. Ayer nos quitaron las motos del parking del heron city. Desengancharon mi carro del coche de Curro con la mía, Husaberg 250, la de Curro Sherco 300, y la del hijo de Guti, TM 85 cc. Por favor, si vistéis algo, o tenñeis alguna noticia, os agradezco que me lo digáis.

Aquí el post que he puesto en enduro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=145744&p=1423254#p1423254

Joder Rafa que putada!!!

Pongo mil ojos por mi zona, aunque no podré otear mucho....

Para mi tampoco fue un buen día. Esguince de tobillo 3º grado. Algún ligamento tengo roto pero en las radiografías no se ven. Por ahora 10 días inmovilizado, y luego ya veremos.

Saludos

Enlace al post

No me puedo creer lo del robo. Estas cosas te destrozan. A ver si tenéis suerte y las recuperáis .

Yo me di el leñazo de mi vida en la primera vuelta. 8 horas en el hospital por seguridad. Me clave el manillar muy fuerte en el abdomen y me acojone mucho por el tipo de dolor, esos golpes no son nada buenos. Ademas muñeca izquierda echa polvo, por lo menos nada roto. Me comentaron después que hubo varios golpes de estos . El ímpetu de la primera vuelta salte en un sitio por exceso de velocidad y al no tener todavía memorizado esos puntos me la di gorda. Alguno que venia por detrás lo vi y paro a preguntar. 1000 gracias.

Por otra parte el circuito de lo mas flipante, vaya apoyos que se hicieron, debe haber fotos espectaculares.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...