Saltar a contenido

kawasaki klx 125

Puntuar este tema:

angelitoToledo

Recommended Posts

Hola buenaaas, que os parece la kawasaki klx 125? Exactamente del modelo 2011, usos: campo un poco.. dar vueltas x el pueblo y poco mas

hola, no se que tal andará, supongo que irá bien...... yo tengo una 250 y va de lujo.

no se tus circunstancias ni necesidades, si tienes carnet de moto o solo de coche.........

lo que si te puedo decir es que compares precio con la de 250, si tienes carnet, a lo mejor te merece mas la pena esta última.

te dejo una imagen de la klx 250 de 2.012, la he visto en motoevents y me ha parecido baratísima comparada con otras marcas de la misma cilindrada, "solo" 4.799€.

suerte en la elección

salu2

foto0201d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA 125 creo que no tiene nada que ver con la 250. La 125 es refrigeración por aire, el chasis es muy diferente, diferente horquilla... Las 125 están bien para pasear por pistas de tierra y desplazarse por el pueblo, son un mechero, económicas, motores sencillos. La 250 es mucha más moto, te permite meterte por caminos rotos, senderos, hacer excursiones largas más, también puedes irte al pueblo de al lado por carretera más cómodo.

Enlace al post

Mis necesidades son relativamente simples, soy novato, 15 para 16 años y me la comprare cuando me saque el carnet pero me queda un par d meses, rutas pequeñas d 30-40-50 kms como mucho, y manejarla por el pueblo, el problema esque segun me han dicho es mejor que tire a x las yamaha dt etcpero creo que esta me va a ir bien, un amigo mio d otro pueblo me la vende por 1200 modelo 2011 con 8.000 kms pork s va a sacar e carnet d coche y ya no la va a utilizar(el sabe que la puede vender x mas dinero en internet) pero x ser su amigo me la deja en eso, con dos cascos etc, que os parece? Seria como iniciacion hasta los 18 k me saque el d coche

Enlace al post

Quiza la dt 125 sea mejor y tal pero dado que mi presupuesto es demasiado ajustado.. creo que la kawa es una ganga x 1200 pavos.. y creo que la moto esta bien, me la ha dejado probar 1 vez asi un poco d pasada y solo la puse en 3 para probarla. Y cogí 70 asique creo que en 5 sera suficiente para mi.. // :S nose que hacer jajaja. Opinad!! Cuantos mas mejor!! Gracias!!

Enlace al post
mira 1400 negociables...

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 168295.htm

en serio si nunca has montado en moto puede que te parezca que la 125 4t está bien de potencia, pero con nada que aprendas vas a querer más..

Esta bastante bien esa oferta, se lo voy a comentar a mi padre y en poco tiempo lo dire por el foro, mientras tanto una cosa..mmm.. mido 1,73 y peso 62 kgs, sabeis cual es la altura del sillin? Es por si no llego a tocar el suelo jajaja y otra cosa, que vel max coge esta motito// gracias por la aportacion :)

Enlace al post

yo use esta en la autoescuela y al suelo vas a llegar sin problemas, en cuanto a la velocidad máxima como te digo la use en la autescuela y no pude hacer nada pero en un descuido llegue a los 130 :oops:

Enlace al post
yo use esta en la autoescuela y al suelo vas a llegar sin problemas, en cuanto a la velocidad máxima como te digo la use en la autescuela y no pude hacer nada pero en un descuido llegue a los 130 :oops:

Ostias entonces está bastante bien, el precio debe rondar mas o menos como el dl link k me has pasado sino. Me compraria la kawa, yo no entiendo mucho, tu por lo que ve si jajJa la del link tiene pinta de estar quemada o algo por el estilo? Jajaja esk esa la es duda que tengo sobre las motos d 2 mano x internet, me l

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...