Saltar a contenido

No se si colgar las botas, fue muy duro verlo en el suelo

Puntuar este tema:

Bruno

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bruno

20

• Davinol

6

• gepeto

3

• Trotacaminos

2

lo cierto es que de verme en esa situacion,seguro que me afectaria como a ti,tiene que ser muy jodido ver a un amigo en esa situacion ,cuanto ni mas los que montamos con hermanos,amigos de la infancia......mas que de pensarlo, me acojono,pero tio,como ya te an dicho esto es un veneno que de la unica manera que se combate es esperando a que llegue el finde, para montar y disfrutar de lo que mas nos gusta,el enduro!!date un tiempo, que seguro que cuando todo esto se calme, volveras a tener esa necesidad,y a tu amigo, de veras, desearle una muy rapida recuperacion y desearle que todo esto solo sea un gran susto,dale un abrazo de un compañero endurero,,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que mas de uno no estariamos vivos si no fuera por las protecciones, yo ya he comprobado por desgracia que hacen mas de lo que pensamos... sino no estaria aqui.

Comprendo como te sientes pero hay que ponerse en tu lugar... no es lo mismo, esperemos que tu amigo y tu podais volver a salir en una ruta mas amena y divertida, espero que tenga una pronta recuperacion.

saludos

Enlace al post

Mucho animo pa tu amigo y para ti. Espero que se recupere y tu espera un tiempo como te an comentao y ya te iran entrando las ganas de montar..

Saludosss y que os recupereis bien (fisica y mentalmente)

Enlace al post

Un abrazo para los dos y espero de todo corazón que tu colega se recupere y todo quede en un susto. En cuanto tengas noticias (sobre todo si son buenas! :) ) ponlas aquí para que nos quedemos todos más tranquis.

Animo!

Enlace al post

Este mediodía me acercaré al hospital, de momento esta en la Uvi y ya temo el percal que me voy a encontrar, pero hay que estar para las buenas y las maduras no?

Esta tarde os doy noticias de nuestro compañero.

Gracias a todos.

Vuestros mensajes se los daré cuando no me vea la familia, ya que todos son antimotos y se puede empeorar las cosas.

Saludos

Enlace al post

Dale muchos animos a tu compañero y que se recupere lo antes posible.

Ojala todo quedase en el susto y un poquillo de reabilitación.

Esto nos debe servir de lección a todos los demas para cuando pensemos si ponernos o no las protecciones porque son incomodas, porque nos agobian...hay que llevarlas siempre porque nos pueden salvar de una buena...

saludos

Enlace al post

YO VENGO DE LAS MOTOS DE CARRETERA Y HE TENIDO LA DESGRACIA DE PERDER UN COLEGA Q IBA CONMIGO,PERO ESTOY SEGURO Q SI TIENE Q PASAR PASARA ,LO Q HAY Q HACER ES NO BUSCARLO CON GANAS SI NO Q MONTAR CON CABEZA.

Enlace al post

Lo acabo de ver ahora, esta bastante magullado, pero con un poco de suerte, creo que se recuperara, es un tio muy fuerte y he visto como movia el pie izquierdo.

A pesar de todo, tiene la espalda hecha añicos, lo han operado de la espalda entera.

El esta bastante desanimado, normal, sin ganas de nada, pero con un par, que los tiene, se recuperara, no se si del todo pero si para volver andar solo

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...