Saltar a contenido

No se si colgar las botas, fue muy duro verlo en el suelo

Puntuar este tema:

Bruno

Recommended Posts

Hola Bruno, soy de Castellón, y vosotros?

Lo de las protecciones que real es. Me compré un peto integral de segunda mano pq iba apuradillo, igual que las botas, joder! nunca pense el poco valor que tiene el dinero en ese momento, llevo una pasta en la carretera y pensaba que el monte me las perdonaria todas con unas botas de trial y un peto de 90 euros, gran error, gran error!!!! es mas importante que llevar unas horquillas guapas o pegatinas nuevas, muuuuucho mas, por supuesto, pero bueno, de estas se aprende, no?

Lo primero que haré si vuelvo al campo es comprarme el mejor peto y las mejores botas, lo prometo.

En fin... Animo de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bruno

20

• Davinol

6

• gepeto

3

• Trotacaminos

2

Hola, Bruno y Paco.

A ti Bruno ya te veo más encaminao (te veo que no dejas la moto, eso si ves con cautela a ahora y siempre). En cuanto a Paco, le deseo que todo vaya bien, que tire palante, que se agarre a la vida, que a to los que nos dicen...: "la moto, la moto, siempre la moto... espero que esto te..." hay enseñarle de que pasta estamos hechos los moteros, no se están curando nuestras pupas y ya estamos pensando en cuando nos vamos a subir. Tu Paco agarrate a la vida y dale caña a la rehabilitación para que no dependas de nadie y vean de que pasta estas hecho..

Anímo a los dos :wink:

P.D.yo estaba en la ambulancia, con la mano derecha cogiéndome la piel de la barbilla, la muñeca izquierda colgando, el médico preparándo anestesia pa tumbar un burro, y yo le digo: "... pa cuando me soltaís... y la moto como ha quedao..."

Enlace al post

Yo soy de Terrassa, cerca de Barcelona, nos coge una buena excursion entremedio.

Acabo de hablar con la mujer de Paco y los medicos estan esperanzados, dicen que tiene muchos numeros de poder recuperarse.

Esas son muy buenas noticias, y el esta un poco mas animado, pero a la vez un poco magullado y dolorido por las operaciones que ha tenido que sufrir estos dias.

Buenas noticias, compañeros.

Enlace al post

Ojala podais volver a salir. Que se recupere pronto tu amigo. Animo !!. Y sobre todo prudencia. Un abrazo a tu amigo y a ti. Recibid un saludo muy afectuoso desde Valencia.

P.D. Cuando me compre la moto, tambien las protecciones. Seguro.

Enlace al post
Trencaterrossos

Bueno, las vertebras rotas asuntan mucho (y no es para menos) pero despues de ver como algunos que se han roto un par manejan un bicilindrica por lo marrón...queda mucha esperanza.

A QUIEN COÑO SE LE OCURRE IR SIN PROTECCIONES?

Al poco de tener la moto, aterrizé un par de veces en pantalon corto y camiseta, milagrosamente no me hice nada, cuatro pinchos clavaos y dos crostas. Visto esto me pillé un equipo casi entero. El dia que lo estrené acabé con una arrastrtón sobre piedras a 50-60km/h (me engañó una curva): chaqueta despanzurrada, botas rayadas (una bajo la moto), guantes cascaos, moratones por todas partes, latigazo cervical y tapa del volante magnetico partida. Dos gelocatiles y al poco ya tenia el peto y el collarín. Suerte de las protecciones, porque además, ese dia iba solo; OTRA COSA QUE NO DEBE HACERSE!!!.

Un abrazo a tu colega; que se recupere pronto y que se pille buenas protecciones, que el peto integral ni me entero que lo llevo en todo el dia.

Enlace al post

Hola a todos...

Bueno sin palabras!!

Lo que si me gustaría decir por orden son unas cuantas cosas:

1. Por favor protecciones (aunque cuesten casi 400 euracos...!!! me refiero al neck brace ese o como se llame.)

2. Nunca, digo NUNCA ir solos al campo, en una carretera, pasan coches y todo es más facil (aunque siempre te la puedes meter y caerte por un barranco, pero lo más lejos de la carretera que te quedas es a 20 segundos...)

3. Yo por desgracia, perdí a un buen amigo en la carretera ( Yo vengo del mundo de la carretera) y también desgraciadamente a otra persona en el campo y la verdad es que el cuerpo se queda mal un tiempo. Yo me daria un respiro, unas semanas y luego el gusanillo volverá seguro.

4. Cuando todos, cojemos la moto tenemos riesgos, esto es un deporte de riesgo!!!!!

5. Para salir con la moto con un "rollo de papel higienico" en la mano mejor quedarnos en casa, y no lo digo de coña, cuando tienes miedo vas "cuadrado" encima de la moto y las posibilidades de pegartela se multiplican.

Ciao y si no quieres dejar la moto te recomiendo que la cojas cuanto antes... Siempre que estes seguro de lo que haces

Saludos y que se recupere tu amigo, espero que sea solo cuestión de tiempo. :( :(

Enlace al post

Notición, SI SEÑOR, notición del bueno, lástima no haberte leído antes, pq no me he quitado a tu colega Paco de la cabeza en toda la tarde. Me alegra, eso pinta bien, muy bien. De siempre se ha sabido de este tipo de lesiones, pero quizá por que he vivido algo parecido en mis carnes estos dias me ha afectado bastante. Dale ánimos y pásale algún mensaje de los otros endureros, que vea que no esta (estais) solos, ni es el único afectado por las caídas.

Espero que nos pongas al día de su avance, seguiré leyendo este tema hasta que sea el el que escriba sus propias palabras, suba o no a la moto pronto, sus palabras serán importantes.

Un abrazo!!!!!

Enlace al post

Joder machos, me acabo de leer enterito las 7 páginas de este hilo y dan mucho que pensar.

Bruno, Paco, Davinol...que os recupereis física y anímicamente: todo mi apoyo.

Pues yo soy novato en esto de la moto. Tengo el casco, gafas, guantes, pantalones, camiseta, botas, peto integral (de esos con faja).

¿Qué protección MÁS creeis que es imprescindible?

Saludos y ánimos desde Reus.

Enlace al post

Hola Xavier30, te faltan las rodilleras y el collarín.

No dudes en comprartelo, ya que una simple caida y apoyarte con la rodilla, el menisco vuela pronto.

De echo, mi amigo lo tenia todo pero por la incomodidad que supuestamente supone, que yo no creo que sea tanta, porque al final te acostumbras, el no se las puso precisamente ese dia.

Compañeros, cuando pasa algo de esta indole, no solo piensas en ponerte las protecciones siempre, sino en comprarte las mejores, porque la moto es reemplazable, pero nosotros no

Saludos

Enlace al post

Ayer estuve hablando seriamente con mi mujer, ya que des de el accidente, todo ha sido contras por la moto, tanto de ella como familia entera.

Si que es verdad que si salgo con la moto, no tiene el mismo peligro que ir a pasear al parque con mi hijo, pero me paso 11 o 12 horas diarias trabajando, con el estres y nervios, no quiero ser solo un esclavo del trabajo sino tambien soltar drenalina (que va muy bien) y hacer lo que me gusta.

Yo soy de los que le gusta abrir gas y gas y mas gas, pero esto quizas me lo hara ver de otra manera, pero se sale a pasarlo bien y eso es lo que cuenta.

Ella ha entrado en razon, aunque le pese mucho y la entiendo, pero metiendo la cabeza bajo tierra como las avestruces no se solucionan las cosas y hay que afrontarlo.

Seguiereis teniendo un endurero por mucho tiempo

Enlace al post

Animo para ti y para tu compañero, Bruno. Desgraciadamente he pasado por tu misma situación, con diferentes consecuencias, en tres ocasiones y se como puedes sentirte. Te diría que no colgaras las botas, ésta afición es asi, reflexiona, toma ánimo y continúa, la carretera es peor, creeme.

Saludos y, una vez mas, ánimo para los dos

Enlace al post

Xavier30, tienen razón, no seas tan ceporro como yo, gasta en las protecciones lo que sea preciso. Por no gastarme de golpe 200 euros usaba unas botas de trial de hace mucho tiempo, resultado esguinze 3º grado y metacarpiano del dedo gordo roto, ale, por listo, eso unido a las otras lesiones del hombro y brazo me han dejado inútil total una temporadita, ¿cuanto valen ahora esos 200 euros? valóralo tu mismo que yo ya lo he hecho. Un saludo y disfruta con precaución.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...