Saltar a contenido

Motocross Valverde del Camino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El circuito municipal de Valverde del Camino reabre sus puertas el jueves día 1 de Noviembre para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen día de Motocross y Enduro.

La Pista de MX estará repasada tras la carrera del sábado 27 y regada si hiciese falta.

La extrema que se utilizo para el Mundial de Enduro 2010 en Valverde se ha completado con un recorrido endurero dentro de las instalaciones del circuito.

Estaremos a partir de las 9:00h y el precio del uso es 10€. Sera indispensable presentar el DNI en puerta para registro de pilotos

Os dejo mi tlf por si hay dudas: 606 25 10 95

Situación y Acceso:

Situacion%2520Circuito.jpg

mx-2012-a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que vengais mañana a la carrera dirección La Palma Valverde, cuidado con no pasarse la primera entrada porque la otra es continua y la GC no perdona. Si no tendreis que ir al proximo cruze y darl la vuelta en la Venta las Tablas.

Plano%2520de%2520Acceso.jpg

Os esperamos!!

Horario de carrera:

horarios%20mx%20valverde%20del%20camino%2027-10-2012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trazado de enduro se inagura el dia 1, ven y compruebalo tu mismo, jeje. No hombre, he dicho lo que se, que se utiliza la extrema y se ha completado con un recorrido dentro de la parcela, no se ha rodado todavia por lo tanto no puedo decirte como es, pero seguro, viniendo de quien viene, que estara guapo, ese te saca una triialera de la nada, asique ya creo que imaginaras de quien te hablo.

En cuando a las condiciones, ser respetuoso y tener ganas de divertirse, ya esta!. El precio de uso es de la instalación al completo, no importa cuanto ruedes en MX o en Enduro. Espero haberte ayudado

Oye por cierto, tu eres de Valverde? es que los otros dias me parecio verte un comentario sobre el XC de la Palma respecto a los pilotos valverdeños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...