Saltar a contenido

Necesito un favor de algun yamahero con WRF 250 2007-2011

roger_wr250z

Recommended Posts

Hola Yamaheros

Tengo una yzf 250 del 2007 y la quiero matricular porqué ya no voy a los circuitos y...la tengo muerta de asco, además.... está muy nueva y tampoco quisiera mal venderla.

Necesitaria un favor de alguien que tenga una wrf 250 del periodo 2007-2011. Necesitaria una copia de la ficha técnica de esta moto, seria mucho pedir que alguien me la escaneara o una foto de móvil y me la mandara?

Por supuesto, el número de bastidor y la matrícula no lo tengo pq verlo, eso es información que no se debe difundir, por lo tanto, mejor taparlo con una tira de papel sobre puesta, en el momento de escanearla o fotografiarla, por ejemplo-, o borrarlo con el paint o similares, para que no se vea en la copia.... Que quede claro que no tengo intención de hacer úso del bastidor de moto de nadie ni tampoco de la matrícula. Solo necesito los datos que pone en la ficha para elaborar una para mi moto. Me lo lleva un ingeniero y me ha dicho que con una copia seria más fácil y nos ahorrariamos tiempo y dinero.

alguna alma caritativa? con una foto de móvil donde se vean los datos me sirve....

rgrdmx@hotmail.com

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Antes que nada Nico, muchisimas gracias, nadie se presta a favores de estos, y menos por internet y sin conocernos.

Fulgas, no hago una homologación individual, hago un """apaño""" con un amigo ingeniero que puede no salir bien, pero .... por intentarlo no pierdo nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...