Saltar a contenido

Medidas de seguridad garaje cerrado En garaje comunitario

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

Buenas...

Estoy pensando en comprar un garaje cerrado dentro de un garaje comunitario... El garaje comunitario tiene puertas automáticas de entrada y de salida y cámaras de seguridad.

Hay muchos garajes cerrados dentro de este garaje comunitario. Las puertas de los garajes cerrados son normalistas.

Seria para meter la moto y el carro

¿Que medidas de seguridad adicionales podría poner? Si es que las consideráis necesarias... 8)

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo estoi como tu quiero algo asinn mira como seguridad yolo k aria sera quanto menos me vean las motos i eso mejor i interntar pasar desapercibidoo i listo i ya si kieres ata la moto con un candado al suerloo

beno saludoss !!! :)

Enlace al post

Pon un anclaje al suelo, una buena cadena pitón a la rueda trasera, en la de delante una pinza en el disco de freno y tápala con una funda para que se vea lo menos posible, y rezar para que nadie se fije en ella.

Enlace al post

Yo tengo 2 plazas de garaje cerradas y si entran se lo pueden llevar todo..por mucha cámara de seguridad ke hayan.

Lo bueno de ser comunitario es ke suele entrar y salir mucha gente y los robos suelen ser menos probables..no digo ke no roben!!!

Es.cuestión de suerte y mala suerte...

Sino tienes otra cosa,todo los candados y cadenas ke pongas buenos serán.

Un saludo

Enlace al post
Yo tengo 2 plazas de garaje cerradas y si entran se lo pueden llevar todo..por mucha cámara de seguridad ke hayan.

Lo bueno de ser comunitario es ke suele entrar y salir mucha gente y los robos suelen ser menos probables..no digo ke no roben!!!

Es.cuestión de suerte y mala suerte...

Sino tienes otra cosa,todo los candados y cadenas ke pongas buenos serán.

Un saludo

Estos cabrones roban donde se lo proponen :twisted: :twisted: . Hace unos años robaron en mi parking, pero no en el comunitario sino en los privados de las casas que se entra por el comunitario (no se si me explico), entrando primero por el comunitario y luego forzando las puertas mecánicas hasta que cedieron, llevándose un botín de 4 coches y no se llevaron más porque empezaron a sonar las alarmas sino arrasan con todo.

Enlace al post

A un colega, con parcela de garaje cerrada, dentro de garaje comunitario... y con el tipico bulon en la puerta que se incrusta en el suelo (como el de las tiendas) y entraron y salieron como quisieron.

Se llevaron lo que iban buscando (una bici de enduro y otra de DH) y se marcharon por donde habian venido sin problemas.

Si te toca... por mucho que tengas una seguridad de la leche, si quieren entran y se lo llevan. Mi consejo es intentar llamar la atención lo menos posible, y que nadie sepa lo que guardas en el garaje.

Un saludo,

Enlace al post

Muy Buenas.

Puedes poner una cámara de seguridad vía radio a tu casa grabando las 24 horas del día los 365 días del año y ver lo que está pasando en tiempo real desde un canal de televisión incluso si le posa una mosca. También tienes la opción de avisarte o hacer llegar un sms como que la puerta ha sido abierta. En fin se pueden hacer muchas cosas. Poner sensores de vibración o cualquier otra cosa. Yo lo primero lo vea una buena solucion.

Sensores de movimiento no puedes porque tienes que programarlos a la central para que te de tiempo a desconectar la alarma y además la caja de la alarma la pueden desconectar de la luz y quitarle la batería, aunque también se puede hacer una caja de hierro tipo caja fuerte pero el problema del sensor persistiría. En fin hay muchas cosas pero todas tienen sus pros y sus contras.

Saludos.

Enlace al post

Lo mejor es no dar el cantazo haciendo ruido al entrar y salir con la moto y procurar que no te vean. Ponerle una buena cerradura aparte de la que ya trae la puerta. Sobra decir que la nueva cerradura no de el cante.Tampoco estaría mal reforzar la puerta por si intentan cortar la chapa para entrar. Aunque si te quieren robar te van a robar, hoy en dia los ladrones que hacen lo que decis por aqui arriba no son 4 macarras sino que son en muchos casos mafias y bandas del este que te entran en un piso de 60 metros y ni te enteras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...