Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Alcarreño450exc
Yo creo que esa moto necesita ¿¿¿un 13.50??? es lo que yo tenia en mi 450 y era un cañon :mrgreen:

un 13:50?? que es eso?? perdonar mi ignoranciaaa jejeje

saludoosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10.50 seria una burrada.

Con esa relación, tendrías mucha fuerza y nada de velocidad punta.

Menos dientes de piñón y mas dientes de corona = a mas fuerza

Mas dientes de piñón y menos dientes de corona = a mas velocidad punta.

Yo llevo 14.52 y estoy pensado en bajarlo a 13.52.. Por que creo que tiene una primera muy larga y cuando voy en segunda se me cala mucho y tarda en abrir válvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le daré un poco mas de caña a esta transmisión, y la cambiaré a 13.50. Si el caso es que antes llevaba 13.52 pero como la gripe por ponerla a 150 por la ronda norte, pues dije así va mas desaogada, y ahora no paso nunca de 100 así que para que quiero tanto..... En fin..... Los errores de novato es lo que pasa. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gasgaseando,yo tuve una gas-gas 200 del 2005,lo unico que era la version americana y esta(segun me diejron)viene algo mas potenciada,pero vamos que enrede mucho con el desarrollo porque en las trialeras jodidas tenia que meter primera ya que en segunda se me venia abajo.El desarrollo ideal es con el que tu te encuentres mejor ya que cada uno tenemos una forma de montar.Yo le subi la corona a un 52 y el ataque se lo deje con el 13 y para mi era el ideal sobretodo para trialeras,aunque en pistas largas la moto se quedaba algo corta.

Yo te recomiendo que la dejes tal cual viene de serie y luego cuando tengas que cambiar el kit de arrastre pues modificalo a tu gusto.....eso si ten en cuenta que no es lo mismo cambiar un diente en el piñon que en la corona,en el piñon un diente mas equivale a 5-7 de la corona.Si quieres probar y no gastarte mucha pasta pillate un 12 de piñon de ataque y pruebas,asi tendras mas bajos pero en estirada perderas.

Ten cuidado tambien porque tienes que tener en cuenta que al poner un ataque menor el patin se desgastara algo mas y lo mismo con la corona trasera si la aumentas demasiado te rozara mas en el guia cadena.

Muy importante tambien en las motos de 2t y con estos frios polares que tenemos es llevarla bien carburada...ya sabes ahora conviene aumentar algo el aporte de gasolina subiendo los chicles.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok calambre!!mi version es la española pero lo tendre en cuenta :mrgreen:

de momento el kit lo tengo bien asi que comprare un 12 para probar y luego ya el siguiente kit

lo compro 12-52

gracias

salu2 y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dire que yo he tenido la 200 hasta hace menos de un año y solo me ha dado satisfacciones y alegrias.

Haciendola bien los mantenimientos es una moto duradera al maximo y estupenda para divertirse,ademas es superligera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...