Catenario 262 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 Hoy como faltaba personal,fuimos yo y Miko a investigar para componer una ruta nueva. Sudamos de lo lindo en los fregados que nos metimos y menos mal que en un sitio habia salida "rastreando"un camino entre la maleza que si no todavia estabamos alli a esta hora intentando sacar las motos Curioso paso labrado en la roca donde la moto pasa justa rozando las estriberas. A ver si Miko pone sus fotos. Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 joer catenario,, mirar que cada vez os meteis en peores fregados :? y estamos lejos para socorreros jejejej gupas fotos,,, graciasssss Enlace al post Compartir en otros sitios
prabanales 0 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 ¡qué bonita parece la ruta! anuque debió llegar bien de barro, con lo que a ti te gusta. Lamento habérmela perdido y eso que yo con el barro no congenio mucho. Enlace al post Compartir en otros sitios
Rober_WRX 3 Publicado 22 de Octubre de 2012 Share Publicado 22 de Octubre de 2012 prabanales que dices!!! q el barro es bueno pa la piel .....o para cabrear la parienta por el cristo hecho en la ropa jajajajajajaja yo porq estoy patitieso, q sino..... :lol: Buenas fotos chicos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Catenario 262 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Share Publicado 22 de Octubre de 2012 Añado fotos de la ruta de ayer.... agotadora.... y a ver si alguien sabe que bicho es este; por que acojona su aspecto y más, si te aparece en el cuello de la chaqueta.... saludos... dfgqe Enlace al post Compartir en otros sitios
prabanales 0 Publicado 22 de Octubre de 2012 Share Publicado 22 de Octubre de 2012 ¿no vadearíais el "charco" de la foto, no? porque entonces sí que me alegro de no haber ido Enlace al post Compartir en otros sitios
Neikor 0 Publicado 22 de Octubre de 2012 Share Publicado 22 de Octubre de 2012 joder ke bicho mas raro, a mi me suena de aver visto alguno de esos por zonas humedas jaja Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 32 Publicado 22 de Octubre de 2012 Share Publicado 22 de Octubre de 2012 cabrones dejad de poner fotos de salidas que tengo los piños ya como dracula :lol:joer que verguenza y yo sin salir desde julio que he gastado casi todos los neumaticos por carretera.Pd:vaya gusano raro ese :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
Rober_WRX 3 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Share Publicado 4 de Noviembre de 2012 q gusano más feo la hostia, puajj :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
pove 0 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Share Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que bonita es Galicia y como me jodio que my esposa decidiera ir a Huelva y fastidiarme las rutas que tenia en mente.Lo mejor que pude rutear por las sierras de huelva una semana entera y algo de playa y dunas exponiendome a una buena multa.El mes que viene no perdono.Y me voy solo,sin familia ni leches.Zona de Ribera sacra,quien me quiera pasar rutas las acepto.Rutas rapidas a poder ser,no muy complicadas.Tengo de baja la 2t,y no quiero atascarme en barros con la 4t que ya me cuesta tirar de ella. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión