Saltar a contenido

Refrigeración yamaha yz 426

nathan55

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una yz 426 desde hace 4 años y tengo una pelea continua la moto siempre me pierde el refrigerante probé

a cambiar los radiadores, repare bomba de agua puse tapon nuevo(pero manteniendo el 1.1 de serie)y por ultimo cuando me disponía a hacerle el mantenimiento este verano compre un vaso de expansión de una wr y se lo monte el problema es que el refrigerante no vuelve a los radiadoreres se que en el vaso.El manguito no tiene ninguna doblez ni arruga.Ya no se que hacer estoy desesperado mis ultima opción es montar Evans que no me disgusta la verdad pero antes de nada me gustaría saber vuestra elección: ¿porque narices no vuelve el refrigerante al radiador?

Muchas gracias a todos y mis felicitaciones por el foro que gracias a el me a solucionado tantos problemas en mis motos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es WR 2008 y parece que sí vuelve, pero no sé si es que el tapón tiene algún bypass que cuando se enfría permite la entrada del agua.

Lo que veo es que a diferencia del sobradero del radiador de una de cross que va al suelo, en esta va al vaso de expansión pero siempre me he preguntado como vuelve el agua dentro, a menos que tenga un bypass o algo en un solo sentido, o que cuando esté caliente y dilatada el agua, empujando el tapón, están unidos los dos y puede chupar del vaso hasta que se enfría más el agua y el tapón cierra del todo contra la boca interna del radiador no dejando pasar más agua del vaso expansor... es lo única teoría que se me ocurre.

Tal vez debas ponerle un tapón de menos presión para que vuelva?? ni idea macho.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

junta de culata estara tocada y la compresion que se crea se escapa a traves de la junta de culata hacia el circuito del agua y eso hace que empuje el agua por el sobrante hacia el suelo o el vaso de expansion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...