Saltar a contenido

QUIERO CAMBIAR A HUSA FE 390

Puntuar este tema:

MILPEJETA

Recommended Posts

Hola buenos dias,

Pues eso, he probado esta maquina y he alucinado suspencion, traccion, motor, embrague etc.

Lo que quisiera saber fiabilidad de esta moto,posibles fallos y mantenimiento.

Yo tengo una KLX450R y es una buena maquina y muy fiable 0 problemas pero he probado la husa y es otro mundo, voy el doble de rapido me canso menos y la moto trabaja por ti

He leido problemas con los filtros de gasolina y bomba de embrague, A ver si me podeis echar un cable

Gracias y un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de la bomba de combustible fueron algunas que salieron malas pero la garantia se hizo cargo y solucionado.

La bomba embrague va bien. Yo tengo la 390 2011 y es un pepino.también soy de sevilla, si tienes alguna duda encantado de ayudar

Enlace al post

yo soy un feliz propietario de una HUSA 390 del 2011, en mayúsculas, si señor.. es una moto completísima, a mí me encanta trialear, y de vez en cuando ir por pista, en los dos va de p.m.

en cuanto a mantenimiento, lo que más nos recalcan en el concesionario es el aceite, motorex 10w60 y cada pocos kms, ya que es muy crítico, además, con el cilindro inclinado, tener el tamiz metálico limpio es fundamental también, pero lo mismo, cada cambio de aceite.

yo lo único que le he notado es que la dirección se me aflojó una vez, y se volvió nerviosa, apriete a su sitio, y solucionado..

es verdad que una vez que te acostumbras, yo al menos querría más levantada en el primer golpe de gas, para pasar obstáculos.. pero me han recomendado ponerle un piñon de ataque de un diente menos y palante.. lo tengo que probar aún.

en fin, adoro mi moto..

Enlace al post

Hola buenas tardes,

Muchas gracias a hobbers y Alexandro por vuestras repuestas, pues era lo que me faltaba para decidirne me encanta esta moto y yo probe la 2010 la de cartucho cerrado dicen que es la ostia, bueno no me enrrollo mas, a vender la mia KLX450R 09 y al conce a por la HUSABERG 390 FE a ver si no tardo mucho.

Por cierto la he encontrado en granada a 6.499,00 € la 2012 nueva a estrenar que os parece? pero no me recogen la mia.

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Hola buenas tardes,

Muchas gracias a hobbers y Alexandro por vuestras repuestas, pues era lo que me faltaba para decidirne me encanta esta moto y yo probe la 2010 la de cartucho cerrado dicen que es la ostia, bueno no me enrrollo mas, a vender la mia KLX450R 09 y al conce a por la HUSABERG 390 FE a ver si no tardo mucho.

Por cierto la he encontrado en granada a 6.499,00 € la 2012 nueva a estrenar que os parece? pero no me recogen la mia.

Un saludo desde Sevilla

yo la compré en motomecánica, conce oficial en requena, valencia, son muy buena gente y con la entrada de los modelos 2013 venden la 390 del 2011 que tenían ellos, lleva cosas extra y se que la ha usado el del concesionario y que la tiene muy cuidada.

http://www.husaberg-motomecanica.es/motos-usadas/

ellos si que se quedan moto a cambio si es negocio, inténtalo con ellos.. ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...