Saltar a contenido

No se como poner esto ...

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

ya lo tienen localizado y rodeado solo que les da algo de reparo en acercarse a pillarlo porque va bastante armado, le tenian que tirar una granada y se acabo la historia.

ese no es endurero, yo conozco a los endureros de esa zona y ese tio tiene la moto para dar vueltas en el pueblo, no es endurero ni es nada, es un loco con una orden de alejamiento al que la ley española le permite tener permiso de armas y armas como para matar a los habitantes de un pueblo, asi funciona la cosa en este pais es una vergüenza, y seguro que si no se lo cargan en 4 o 5 años esta en la calle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya lo tienen localizado y rodeado solo que les da algo de reparo en acercarse a pillarlo porque va bastante armado, le tenian que tirar una granada y se acabo la historia.

ese no es endurero, yo conozco a los endureros de esa zona y ese tio tiene la moto para dar vueltas en el pueblo, no es endurero ni es nada, es un loco con una orden de alejamiento al que la ley española le permite tener permiso de armas y armas como para matar a los habitantes de un pueblo, asi funciona la cosa en este pais es una vergüenza, y seguro que si no se lo cargan en 4 o 5 años esta en la calle

No lo que tendrían que hacer es dejarlo en una habitación con los familiares de las victimas

Tu tranquilo que ese no volvía a matar a nadie, por que como tu bien dices en 5 años esta en la calle dando por culo otra vez.

Enlace al post

Da algo de repelús , pensar que cuando salimos al campo nos cruzamos como mucho cazador y ver como están algunos de la azotea .... Yo no se quien da el permiso de armas , ni por que tenia un 9 mm , eso no es de caza.

Enlace al post

no sep puede comparar este deshecho humano con una pobre puta, el grandísimo cavernicola sicopata de mierda, cabron enfermo,

tengo 3 años mas que la niña difunta y si fuese su amigo esto lo pagaria este nefermo sicopata de mierda :evil:

Enlace al post
Da algo de repelús , pensar que cuando salimos al campo nos cruzamos como mucho cazador y ver como están algunos de la azotea .... Yo no se quien da el permiso de armas , ni por que tenia un 9 mm , eso no es de caza.

todos los mayores de 18 años en españa podemos sacar una licencia para poder portar pistolas revolveres rifles de precision de hasta el cal.308 y fusiles y subfusiles semiautomaticos de 9mm y solo podemos portar un maximo de 2 armas y solo puedes llevarlas al campo de tiro. en cuanto a este tio inyeccion letal.

Enlace al post

todos los mayores de 18 años en españa podemos sacar una licencia para poder portar pistolas revolveres rifles de precision de hasta el cal.308 y fusiles y subfusiles semiautomaticos de 9mm y solo podemos portar un maximo de 2 armas y solo puedes llevarlas al campo de tiro. en cuanto a este tio inyeccion letal.

las armas cortas para civiles sólo se pueden llevar en el maletero del coche

y dentro de su estuche ,de ida o vuelta del campo de tiro . nunca encima .

que le saquen del agujero donde está con la 12/70 o cal. 50 que, es lo mismo . ¿ a ver si sale ?

un saludo .

Enlace al post

Me pongo en el lugar de la familia, lo que tenga una moto de enduro es una anécdota, podía tener un camión o un caballo, y no cambiaría nada, es una alimaña y como tal hay que tratarlo, yo no haría prisioneros.

Enlace al post

Yo estoy en contra de la pena de muerte,pero gente así,no merece la pena.

Por cierto,yo tengo una foto con dos ciervos,dándoles de comer......

¿qué soy,cazador o ecologista?

Esto es un foro de lo que nos gusta que es el E N D U R O.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...