Saltar a contenido

No se como poner esto ...

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

La culpa de esto la tiene las leyes. Si este tio tiene una enfermedad pues que se trate como tal y las armas fueras.

Que este tio esta bien y amenaza con matar y ai pruebas...como acoso etc pues armas fuera...

Y orden de alejamiento y si es reincidente ala carcel unos mese...

Que ya a matado??. Cadena perpetua en una celda donde no aya ni cama...encerrao de por vida sin ninguna clase de distraccion ni lujo...y a pan y agua...no como tan en las carceles que salen hasta con paro :evil: os aseguro que el mismo se quitarie la vida...

Pero.como todo no es asi solo queda joderse...

D.E.P.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues, con los hobies y tal, yo diria que ese tio esta o ha estado en el foro fijo...

Una pregunta mas, eso es buena, mala o nula publicidad para Gasgas? (es por quitar hierro al asunto, bastante ha hecho ya ese malnacido...)

Enlace al post

En principio, decir que el post me parece un desacierto.

Aquí no se permite hablar de política y yo pienso que la política no es mala. Lo que sucede es que los que frecuentamos este sitio no estamos –me incluyo- maduros para la discusión. Pues en este tema sucede lo mismo, por ello pienso que hubiera sido mejor no abrir el melón.

No se puede calificar a este hombre de todo lo que aquí se le califica. Lo más seguro es que fuera un enfermo. Los hijos de puta se dedican a otras cosas.

Este hombre tenía una familia, que no deja de ser una víctima más de este suceso y no merecen este trato. Bastantes sapos tendrán que tragar estos días con todo lo que digan los juntaletras de la prensa, para que encima vengamos unos indocumentados como nosotros a echar gasolina al fuego.

Lo de que era endurero y tengamos que avergonzarnos, me parece una memez. Parece que también era donante de órganos, mecánico y cazador. ¿y qué?

Lo de que tenga una Gas Gas ya clama al cielo. Es muy posible que también tuviera unas rayban, que bebiera gordon’s con coca cola y que tuviera un polo lacoste. ¿van a mandar al cocodrilo al paro por ello?. Seguramente es porque los de las motos tenemos tendencia a creernos el centro del mundo, pero os aseguro que a la foto del facebook que ha visto todo el mundo, le cambias mañana la GG por una Mobylette y nadie iba a darse cuenta. La gente mira la cara del tio, no la moto.

Lo que más me sorprende de este triste suceso es que se viene hablando de la “relación” que tenía con la chica y nadie dice nada. ¿Cómo se puede considerar que una niña de trece años, tenía una relación de igual a igual con un tio de 39? Yo lo flipo.

En fin, que los muertos descansen en paz y que las familias encuentren pronto el consuelo que merecen.

Saludos.

Enlace al post

Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero sin llegar a mandarla a tomar por el culo, alguien podría buscarle un trabajo a Marilo Montero en el que no tengamos que verla todos los días.

Sin acritud.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...