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Qué 300 es la más fiable y menos brusca?

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hombreatapuerca

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He leido la potencia de la ktm,que si regulando válvula de escape.......

La gasgas.....la reina de las trialeras,pero que tiene una respuesta agresiva de medios a altos.

Husqwarna, que si cuesta arrancarla mas que una 4t,y que es muy brusca y difícil de regular la válvula.

Quién ha probado las tres (Husa,supongo que será igual que ktm) y puede plasmar aquí objetivamente su impresión.

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fiables creo que son las tres por igual, depende del trato y el mantenimiento y lo de la brusquedad depende como la configures de carburacion y valvula de escape, yo las probaria antes de decidirte, yo he probado la ktm y la gasgas y a mi me gusto mas la gasgas pero cada uno tiene sus gustos, la husky no la he probado porque no conozco ninguna pero la gente habla muy bien de ella

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Si quieres que sea poco brusca busca una con caja de 5 marchas. KTM anterior a 2011 (creo) o husqvarna.

Yo he probado las 3, la husqvarna solo un rato, y me sorprendió bastante, pero la KTM era mia y estaba a tope de extras, iba muy muy bien. Era una 250 2008 pasada a 300 (la segunda foto de mi firma. La última es la GG300 racing de 2008)

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Pues esto es lo de siempre cada uno tiene un gusto pero sinceramente dudo que te equivoques te compres la que te compres.

Yo solo puedo hablarte maravillas de mi anterior moto ( husqvarna 300) y de la actual ( gas gas 300) ambas del año 2010.

Me las volvería a comprar de nuevo sin dudarlo y no se cuál me gustaba más , cada una tiene sus cualidades y sus defectos como todas .

Suerte con la compra.

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La husqvarna 300 del 2010 es practicamente la misma construcción que del siglo pasado yo no la cojería aunque es bastante fiable. La que mejor sensacion de calidad da es la ktm y la gas gas no está nada mal, aunque si eres bajo la ktm va a ser muy alta. Te lo digo porque en mi grupo hay las tres y del 2010.

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La husqvarna 300 del 2010 es practicamente la misma construcción que del siglo pasado

Las 2 tiempos no es que hayan cambiado mucho en general, pero una husqvarna de antes del 2000 y una 2010 se parece en lo que un huevo a una castaña.

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La husqvarna 300 del 2010 es practicamente la misma construcción que del siglo pasado

Las 2 tiempos no es que hayan cambiado mucho en general, pero una husqvarna de antes del 2000 y una 2010 se parece en lo que un huevo a una castaña.

De mecánica, chasis, basculante, tijas y un largo etc son lo mismo, es más fácil decir lo que ha cambiado: plasticos, frenos, y suspensiones...y seguro q olvido algo, pero no reseñable

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

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Yo lo que veo totalmente diferente es la respuesta del motor, mucha más dócil cuanto más moderna.

Yo me monté en una Husky del 96 250 de aquellas fosforitas, y aquello no había manera, abrías gas y a una rueda, en cambio la 300 2010 que probé de un amigo me encantó, había potencia de sobra (es la menos potente de las 300) pero era muy fácil de usar, a la vez que divertida.

Es decir, que aun con un 90% de componentes similares, puedes tener una moto inconducible que te amargue la vida y otra que te encante, a eso me refiero al decir que se parecen poco.

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joé es que es muy complicao establecer una comparativa entre 3 motos tan parecidas. A unos nos gustará una cosa y a otros otra, y encima -como dicen los compañeros- se pueden reglar a gusto del consumidor.

A mí personalmente la que más me ha gustado (en general) ha sido la KTM 250 de 2008 pasada a 300. Pero ya digo que había muy poca diferencia entre las 300 que he probado.

GasGas: se me quedó la poca calidad de ensamblaje, raro era la salida que no perdía algo o se descuajaringaba media moto. Suspensiones algo secas. Motor lleno y ravioso, levantaba las marchas muy fácil con la caja de 6.

KTM: la mia era un cañón, una buena moto en todo. 300 con cdi agresivo de 250. Corría mucho, y tenía muchos bajos. Probé una 2011 con 6 marchas y no me gustó, era demasiado brusca. Al abrir gas se volvía loca y tendía a levantarse o a irse de atrás.

Husqvarna: La probé poco, pero me pareció una moto muy lógica, muy suave abajo y con estirada, es la menos potente de las 300 y se nota. Me gustó mucho.

A destacar el precio de la Husqvarna. La que yo probé era una 2010, que las vendieron en oferta en poco más de 6.000€, así que compras ahora una de estas en poco más de 2.500€, y si tienes suerte y pillas una poco usada y bien cuidada es una opción muy buena.

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