Saltar a contenido

FIN DE SEMANA DE LOS MANGANTES

Moni

Recommended Posts

Hola

Parece que este fin de semana ha sido el de los chorizos de motos de Enduro.

Como ya habreis leido, le han robado las motos a nuestros compañeros Rtorres, Currus y a Goniru.

Como en todos los sitios cuecen habas, este fin de semana, en el Mundial de Enduro en Francia, la noche del Sábado al Domingo les han robado las motos del parque cerrado a Lorenzo Santolino, a Matti Seistola y a Rodrig Thain.

Evidentemente no es lo mismo que les roben las motos a estos pilotos que a nosotros, ya que ellos no las pagan, pero una vez más se demuestra que no se puede bajar la guardia jamás.

Hay que darle la "enhorabuena" a la organización, por la vigilancia tan eficaz que han demostrado tener. :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder efectivamente no es lo mismo ni economica ni emocionalmente...En el caso de la FIM digo yo que su seguro o ellos corren con los gastos del robo ya que son los responsables en ese momento de ellas..

Enlace al post

Manda narices...... Yo recuerdo que cuando dejaba la moto en algún rally que corrí hace años, ataba la moto igualmente, por si acaso...... No estaba tan loco.....

Un aplauso a los vigilantes del recinto.

Enlace al post

:evil: esta claro que esta cambiando el mundo de los robos y a marchas forzadas,,,,,y ha llegado al mundo de la moto verde y su buen rollito confianza buena gente y demas , por desgracia,,,, :|

Señores y señoras, pongamonos alerta y en guardia!!! :evil:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

El primer paso está en los propietarios honrados de motos motos de campo, rechazando cualquier pieza sospechosamente barata o de dudosa procedencia que nos intenten vender. Por desgracia, estas compraventas de piezas de 2ª mano son las que alimentan los robos.

Enlace al post
El primer paso está en los propietarios honrados de motos motos de campo, rechazando cualquier pieza sospechosamente barata o de dudosa procedencia que nos intenten vender. Por desgracia, estas compraventas de piezas de 2ª mano son las que alimentan los robos.

+1

Enlace al post

Esta es la clave de todo.A mi parecer.

Enlace al post

Efectivamente. Y no olvidemos que es tan ladrón el que se lleva la moto como el que compra las piezas robadas por ahorrárse unos euros. Voy a poner un ejemplo de lo que pasa con esto.

Un amigo mío cuando los Pioner para coche estaban de moda entre los niñacos de 20 años, le compró uno a los catedráticos del barrio, éstos vieron un día el coche o fueron a buscarlo y le robaron el cassette que le habían vendido anteriormente. Este gilipollas se lo compró otra vez.

Estos mismos catedráticos del barrio vieron mi coche y sabiendo que yo también llevaba un buen equipo, comprado en tienda por supuesto, vinieron a por el y luego me lo ofrecieron. Naturalmente me comprém uno malo nuevamente en la tienda.

Con esto quiero decir que si alguien alimenta a la escoria, aparte de ser mas escoria aun, estará fomentando que le roben. Espero con esto haber ofendido a las escorias, si es que tienen este sentido, que lo dudo.

Enlace al post

La solucion es muy facil, y la apuntaba Edu en otro post :wink: , habiendo algun iluminado que lo reprochaba.... :evil: :evil:

Sino tienes nada que temer, es muy sencillo......despiece pues foto de antes y papeles por delante.....sino los quieres colgar en el foro, foto al administrador y cuando compruebe que es legal.........ale a vender con seguridad para TODOS

gassss

Enlace al post
Efectivamente. Y no olvidemos que es tan ladrón el que se lleva la moto como el que compra las piezas robadas por ahorrárse unos euros. Voy a poner un ejemplo de lo que pasa con esto.

Un amigo mío cuando los Pioner para coche estaban de moda entre los niñacos de 20 años, le compró uno a los catedráticos del barrio, éstos vieron un día el coche o fueron a buscarlo y le robaron el cassette que le habían vendido anteriormente. Este gilipollas se lo compró otra vez.

Estos mismos catedráticos del barrio vieron mi coche y sabiendo que yo también llevaba un buen equipo, comprado en tienda por supuesto, vinieron a por el y luego me lo ofrecieron. Naturalmente me comprém uno malo nuevamente en la tienda.

Con esto quiero decir que si alguien alimenta a la escoria, aparte de ser mas escoria aun, estará fomentando que le roben. Espero con esto haber ofendido a las escorias, si es que tienen este sentido, que lo dudo.

amen

no se puede decir mas claro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...