Saltar a contenido

Ktmx exc 200 VS Gas Gas ec 200

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy en busca de una moto de enduro y tenía pensado comprarme una ktm exc 200 debido a que he oído buenas palabras sobre esa moto debido a su ligereza que le aporta el chasis de la 125 y tenía pensado comprarme una este invierno de los años 2006-2007 o así, pero me han hecho una muy buena oferta por una GG ec 200 del año 2005 con 5.000 Km y en muy buen estado... Por lo que estoy indeciso si adelantar la compra unos meses y quedarme con la GG o esperarme a sacarme el carnet este invierno y seguir lo planeado comprando una exc 200. El uso que le daría sería en trialeras, sendas, cronos y circuitos de Mx.

Pido ayuda para saber las diferencias de ambas motos y cuál podría servirme mejor...

Escucho vuestras opiniones y muchas gracias. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gasgas es chasis de la 250 y la ktm es chasis de la 125 (ligereza y agilidad total)

Y si te gusta el mx, mejor la ktm.

He probado bien las 2, para mi en esta cilindrada es mejor la ktm, si fuera 250 incluso me quedaria con gasgas.

Logicamente la gasgas tambien va muy bien.

Un saludo :wink:

Enlace al post

puede que en ligereza y estirada gane la ktm pero en bajos y aplomo gana la gasgas ya que la ktm es motor 125 con cilindro de 200(bueno y biela...) y la gasgas es motor 250-300 con cilindro 200(biela ...) vamos que la gasgas en principio esta diseñada para aguantar mas potencia mientras que la ktm es al reves.

pruebalas y la que mas te guste pero no hay grandes diferencias

Enlace al post

Carlos tio pillate la ktm te lo digo por experiencia. Yo estaba en la misma situación que tu pero con las 125 y probe ambas motos y al final tome la mejor decisión segun el uso que le iba a dar ( la ktm), una 2007 para ser exactos. Yo la única 200 que he probado a sido las gas gas y no me termino de convencer, sobretodo la parte de motor.En lo demás ambas están mas o menos bien( la ktm 200 es una 125 con kilos de esteroides 8) 8) ), pero para el uso que le vas a dar ktm sin dudarlo.

Un saludo

Enlace al post

Es que en esa cilindrada me parece una tonteria discutir si la moto la quiere para hacer mx, esta claro que es superior la ktm.

En 250-300 2t pues se podria discutir, pero en 200 no cabe discusion.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias a todos, en conclusión he sacado que me esperaré a marzo para tener el carnet y me compraré una exc 200 o una wr 250 4t. Antes tenía dudas porque pensaba que la GG hacía lo mismo que la ktm, es decir, montar el mismo conjunto que la 125 pero ya al saber que es la 250 ahora si que no tengo en mente la GG.

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al post

El otro día probé una gas gas 200 del año 2005 y me parecio una moto muy buena peso/potencia y con las marchas bastante largas para hacer enduro. Aunque simulaba un poco la sensación de ir en una moto antigua. Si te sale muy bien de precio las gas gas me lo pensaría aunque la ktm es mejor y se te va a dar más.

Saludos

Enlace al post
Muchas gracias a todos, en conclusión he sacado que me esperaré a marzo para tener el carnet y me compraré una exc 200 o una wr 250 4t. Antes tenía dudas porque pensaba que la GG hacía lo mismo que la ktm, es decir, montar el mismo conjunto que la 125 pero ya al saber que es la 250 ahora si que no tengo en mente la GG.

Un saludo y muchas gracias a todos

Joé nos tienes locos, después de aconsejarte todos la KTm 200, piensas en comprar una WR2504T ?????

Como la noche al día vamos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...