Saltar a contenido

Re: tornillos de discos de frenos ya esta la foto

nass

Recommended Posts

hola pues nada decir que pedir unos tornillos de disco de frenos a un distribuidor

y lo que me manda es esto

img1471ow.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno el caso es que me mandan tornilleria de ferreteria de bricolage

les mando una foto y un correo y otro distribuidor diferente me confirma que es lo que manda gas gas y de momento no se nada puede que sea que es la calidad que piensan ahora en poner esn sus motos y encima a precio oro 6 euros

12 tornillos a ver que dicen ya podrian contestado esta tarde que la foto es evidente y el almacen le tienen debajo un saludo alguno le paso algo parecido

hola tengo que decir que casi me olvido ,pero la fabrica mando los tornillos buenos a mi casa y rectifico el error de distribucion chapo por gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues nada decir que pedir unos tornillos de disco de frenos a un distribuidor

y lo que me manda es esto

img1471ow.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno el caso es que me mandan tornilleria de ferreteria de bricolage

les mando una foto y un correo y otro distribuidor diferente me confirma que es lo que manda gas gas y de momento no se nada puede que sea que es la calidad que piensan ahora en poner esn sus motos y encima a precio oro 6 euros

12 tornillos a ver que dicen ya podrian contestado esta tarde que la foto es evidente y el almacen le tienen debajo un saludo alguno le paso algo parecido

bueno pues esto es lo que contesta gas gas

Apreciado Sr. Vazquez,

le confirmamos la recepción de su correo.

Le agradeceríamos que nos facilitara el bastidor del vehículo al que iba a montar estos tornillos, ya que según nuestros datos, la referencia T0106016 se montaba en modelos anteriores. En los modelos 2013 no se monta este tipo de tornillo, por lo que suponemos ha habido un error en l momento de solicitar el recambio.

A la espera de su respuesta, reciba cordiales saludos,

pero que es que montan estos tornillos en alguna moto alguien le a pasado algo parecido un saludo y gas gassssssss

Enlace al post

efectivamente mi moto monta esos tornillos, son normales y corrientes, de paso 6-100 y en calidad 8-8 como los de la foto, los hay mejores 10-8 pero no son necesarios, al menos en mi moto son esos y los puedes comprar en cualquier ferreteria

Enlace al post

pues ya pondre yo una foto de los que lleva mi moto de serie menudo robo 6 euros 12 tornillos de ferreteria

pero como puede ser que es una moto china ??? no me jodas por favor lo que faltava por ver en una gas gas que pasa la 2013 los lleva en gas gas me dicen que no pues a ver que lleva y una 2012 los lleva ??? un saludo y gasssss

Enlace al post
Bueno no se que motos tenéis, pero desde luego des la 2009 en adelante que son las que he visto y me acuerdo, llevan en los discos tornillos ayen avellanados y en la corona tornillo ayen cónico

En concreto la mía es una 2010, y puedo asegurar que tornillos de esos exagonales de ferretería, ni de coña. no se si en modelos anteriores será asi.

eso me parece mas normal mi moto es una 2006 y no se parecen en nada a estos :oops: :oops: :oops:

pero son de cabeza exagonal y de dureza 12.9 como pone que tiene que ser en la referencia de gas gas

Es mas nadien se da cuenta que son de diferente distribuidor

este repuesto le manda gas gas como original a sus distribuidores

espero que pronto me digan algo y sea un error de almacen y lo solucionen

porque como me vendan esto como repuesto original vendo la moto un saludo y gassssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...