Saltar a contenido

Ralenti honda cr 250

alexCR

Recommended Posts

Buenas he tenido la moto parada 6 meses por una lesión y la he vuelto a salir con ella este fin de semana todo va bien solo que no me aguanta nada el ralenti aunque gire el tornillo varias vueltas ¿alguien sabe que podria ser? graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto de cross no debería de tener relenti ,sería un peligro,yo tengo una cr y de relenti nada

Por que es un peligro??yo en mi moto tengo ralenti,sin ralenti me parece una castaña tener que dar acelerones cada vez que paras para algo,claro que yo hago mas enduro que mx.

Respecto a porque no te aguanta el ralenti...primero,si lleva 6 meses parada bujía nueva,y si sigue igual limpiar carburador,filtro de aire...empezar siempre por lo fácil que parecen chorradas pero cuanquier cosa puede ser.

Enlace al post
Una moto de cross no debería de tener relenti ,sería un peligro,yo tengo una cr y de relenti nada

Peligro???

Peligro es tener que estar siempre dando gas para que no se te pare, y si es 4T... puff! apaga y vamonos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola a todos muchas gracias por contestar lo he solucionado limpiando limpiando el carburador y cambiando la bujía¡¡ el ralenti lo aguanta como unos 2 o 3 segundos no mas que es lo que quería porque tampoco soy partidario de que lo tenga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...