Saltar a contenido

ktm sx 125 2004 pasada a 2012

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

mirad este video, es impresionante, y bueno me ha pasado por la cabaza hacerlo ya que tengo una, ya se que es una pasta, pero mirare en despiezes haber que hay... pero mi duda es: el subchasis y la caja de filtro, se tiene que modificar los anclajes? para que encaje bien luego con el asiento? y el deposito encajará?

os dejo el video:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

si encuentras como adapto el deposito y el subchasis... genial, si no, te tocara esperar.

Es la primera vez que veo este MOD. y sabiendo como es el chasis nuevo, queda un poco rarete no ??

Enlace al post

Se ve raro por el amortiguador trasero, pero si fuera el mismo amortiguador el de la '04 con el de la '12 hubiera quedado clavada!

Muy guapa! A mi me gusta... cuánto puede costar? 500-600€? Te pillas una 2004 que esté bien de motor por 1000 y pocos y por menos de 2000€ te queda una moto con un buen motor y una estética bestial. Lo único de esas KTMs que fallan son las suspensiones, pero bueno :lol:

Salu2T.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

haber si alguno sabe como se hace, para transformar mi EXC 2009.

Veo que la caja del filtro no ajusta muy bien y no encaja con la tapa del radiador del deposito no ??

Yo creo que hay que pillar, deposito, asiento, subchasis, caja de filtro y plasticos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...