Saltar a contenido

Problemas freno trasero ktm

Chiodi

Recommended Posts

Buenas, poseo una ktm exc 350 2012, estoy muy contento con ella, pero tengo un problema con el freno trasero. En las cronos o bajadas muy fuertes me quedo sin freno trasero, en mi anterior ktm exc 250 F tambien me pasaba, he provado cambiando el liquido por uno mejor, modificando la palanca de freno poniendola mas baja y dandole mas juego pero sigue igual. He consultado el buscador i hay varios temas de gente que le pasa lo mismo pero no encuentro la solucion. He tenido tambien varias hondas y nunca me ha pasado algo parecido. Mi pregunta es: s epuede acoplar a mi moto todo el freno trasero de uns crf? pinza y bomba? alguien lo ha provado? hay que hace muchas modificaciones? enfin a ver si alguien me puede aconsejar porque ya no se que hacer. Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a ponerle un refrigerador en la bomba del freno, y un liquido de frenos que aguante mas temperatura, porque lo que dices es sintoma de que el liquido lo llevas calentito jejejejejej. En ktm tenemos que usar dot 5.1 como minimo.

Lo de ponerle la pinza de la crf...todo se puede hacer, alomejor tienes que hacer alguna plantilla nueva o algo, pero si quieres puedes jejeje. La bomba si que es mas facil de cambiar, pero es probar.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...