Saltar a contenido

presento mi suzuki rm 125 y a mi!!

Puntuar este tema:

xexuiniesta

Recommended Posts

Hola! he estado un poco desconectado últimamente debido a los estudios...pero ya vuelvo para dar gas! Os comento, antes de navidades se me partió un piñón de la caja de cambios, al abrir el motor nos encontramos con que la caja había sido mal montada y una arandela estaba suelta, y bueno, ya que está el motor abierto creo que voy a hacerle el motor, he preguntado en bud racing presupuesto sobre nicasilar cilindro, biela, pistón y la reparación de la culata, y me han dicho que me podrían hacer hasta un 15% de descuento en las piezas, pero mi duda es si los nicasilados de bud, y los recambios como biela y pistón son de calidad, ya que este tipo de recambios en esta marca no he oido hablar... que opinais¿?¿? saludoss y gracias!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo acabo de montar un DEP en mi RM y la verdad es que notas umcha mejora. Ya solo en el sonido notas que suena y sube mucho más fina que con el de serie.

Es bonito, en bajos no noto diferencia con el original pero en medios y altos hay bastante ganancia... la patada cuando abre la válvula es bastante más exagerada y estira más y da más potencia. Yo he carburado después de montar el DEP.

Me parece una buena compra, ya te digo... si esta bien y es buen precio, adelante.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...