Saltar a contenido

Electroventilador suzuki rmx 450 z

jabalcon

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo. Recientemente he comprado una Suzuki RMX 450 Z de 2010 y quiero instalarle un electro-ventilador pero no se cual comprar o cual es el adecuado. A ver si podéis echarme una mano

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, as hehco bien en pensar ponerle un electro, todas las 4t en mi opinion sis e va a hacer enduro es NECESARIO poner un ventilador, otra cosa es que solo se hagan caminos.....entonces no hace falta.

Yo le puese a mi yzf 250 este:

Es para motos con bateria, se conecta a la bateria y se acciona mediante interruptor, (yo el interruptor lo llevo detras de la careta, asi cuando llegas a sitios lentos lo enciedes y cuando no pues lo apagas, viene con cables y el interruptor, y es universal, es decir, tienes que ñapear un poco y pensar para colocarlo y sujetarlo,

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=electroventilador&x=0&y=0

Yo coji el que vale 61, y fiable 100% llevo ya tiempo con el con bastante uso y 0 problemas,

Aqui te pone las medidas:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=2156

Mide tu radiador, y el espacio que tengas a ver si te entra,

Enlace al post
  • 2 months later...

Por si os sirve de algo, yo llevo un aditivo de Motul que es capaz de bajar la temperatura del motor unos 15 grados y protege todo el circuito. Suficiente para que en la mayoría de casos no haga cafeteras la moto. Llevo también refrigerante con punto de ebullición a 135 grados. Lo encontré en una gasolinera porque no es fácil de ver en supermercados. Todo esto lo usan en competición . Hay otro refrigerante muy famoso que se llama Evans que se usa mucho en competición y que baja la temperatura.

Con eso creo que no hace falta electro y ahorramos peso y dinero.

PD: espero haber ayudado. :wink:

Enlace al post

El Evans no baja la temperatura, sinó que tiene un punto de ebullición de 190 grados y una mayor inercia térmica, por lo que tarda mas en alcanzar temperatura y también en perderla.

Otra ventaja es que no aumenta el volumen, con lo cual es imposible hacer cafetera, o romper un manguito por presión, pero debes tener controlada la temperatura de algún modo...

Enlace al post

Hola, si, yo tambien les pongo el aditivo de motul, lo mezclas con el anticongelante al 5% como pone y se lo hechas, algo se notara digo yo......

Yo en la yamaha llevaba todo esto:

Electroventilador, tapon de radiador de 2.0, el aditivo de motul, y las rejillas del radiador agujereadas para que entrara mas aire. Con todo esto no he hecho ni una cafetera!!!!! ni en verano montando con bastante calor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...