Saltar a contenido

necesito opinion sobre unas motos

Puntuar este tema:

alexY250F

Recommended Posts

hola chicos

me gustaria que me dierais opinion sobre unas motos para hacer enduro y que es mejor 125 o 250 las motos son ktm yamaha o una honda la verdad esk nose k va mejor ni para el enduro nose la verdad k comprar haber si me podeis ayudar y si es mejor la 125 o 250 para hacer enduro un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 125 para hacer enduro y mas dificil que una 250, por el tema de los bajos.

Las 125 tienen que ir siempre altas, y jugar mucho mas con el embrague, mientras que una 250 te permite mas tener mas errores.

Todo depende de la experiencia que tengas, y la clase de enduro que practiques.

Un saludo

Enlace al post

Hola.

En realidad estás comentando 3 motos, las 125 2T, las 250 2T y las 250 4T. De las marcas que has dicho sólo KTM tiene 2T actualmente, y 250 4T lo tienen las 3 marcas.

Hay amantes de todas las categorías, también depende del tipo de salidas que hagas, experiencia, como seas físicamente, ...

Enlace al post

Hola, vete a por la 125 2T sin duda mucho mas divertida mas agresiva en el tipo de conduccion y para trialeras senderos etc... UNA MAKINA

y no estoy de acuerdo en lo de picar embrague cada dos x 3...

un saludo.

Enlace al post

bajo mi punto de vista las 4 tiempos no me gustan y las 250 2t para mi nivel son muuuuuy demasiado, como las ktm no me gustan (opinion personal, no me gusta lo que veo por todos lados) me quedaria con la que tengo, una husqvarna 125 pero realmente para gustos los colores, lo que creo que deberias hacer es tratar de probar lo que puedas y asegurarte de lo que mas te guste

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...