Saltar a contenido

moto 100% lista

Puntuar este tema:

jaimeras

Recommended Posts

Ya tengo la moto lista para pasar la itv . Después de muchos dolores de cabeza ya que la moto es del 89 una ktm 125 y le faltaban unas cuantas cosas para poder pasarla. No subo fotos porque el otro día se me olvidó llevar la cámara al pueblo , el próximo día que vaya le hago unas fotillos para que la veais.

Por cierto alguien que haya pasado la itv ultimamente . Cuando te piden que des las luces de freno , ¿se sube el tio de la itv a comprbarlo o las activas tú montado en la moto? Es que es la única cosa que no he cambiado de la moto para pasar la itv ya que me piden que funcione la luz de freno con ambos frenos y a la maneta no le puedo adaptar ningún interruptor. Me pedían luz de matrícula y he tenido que cortar el piloto en su parte inferior y ponerle un troso de metraquilato transparente para poderle poner la luz de matrícula , espero que no me degan que no está homologado porque si no después de tanto tiempo haciendo retoques y poniendo tonterías ..., en fin .

Un saludo . os debo unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo ke se suban a la moto...ves con las luces puestas y lo del piloto,si ves ke ponen alguna cara rara y te dice algo,tú dices ke es así,ke la moto es muy.vieja...un poco de suerte la pasaras.

Un saludo

Enlace al post

Que va , he mirado todas las posibilidades y lo unico si no me pasara la itv seria cambiar la maneta con la bomba . Vamos un dineral . Esperemos no tener que hacerlo . La semana de 19 del mes que viene ire a intentar pasarla . A ver si tengo suerte

Gracias a todos por vuestro apoyo . Como me gusta este nuestro foro . Que buena gente hay

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...