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interruptor cambio de curva de potencia ktm 350 exc


lengua

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Si se nota y mucho, con el selector le puedes poner dos curvas, la de serie y otra que seria la que selecciones en el interruptor rotativo que trae, en este interruptor puedes seleccionar una curva suave o una curva racing, siendo la de serie intermedia entre las dos, yo voy a ponerlo en venta ya que soy electronico y me he hecho uno especial con el cual puedo seleccionar las tres, si te interesa te lo puedo ofrecer, lo que si ajeno a esto si se nota a la hora del primer golpe de gas, yo he tenido una 530 con el selector puesto y se nota menos que en la 350.

Saludos

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Logico que no notes nada, te explico: En la posicion 1 seria curva suave, en la posicion 2 curva racing y en el resto estandar luego si la pones en la 9 es la misma, recuerda tambien que tienes que dejar de caer de vueltas el motor para que la curva que hayas seleccionado entre.

Saludos.

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Logico que no notes nada, te explico: En la posicion 1 seria curva suave, en la posicion 2 curva racing y en el resto estandar luego si la pones en la 9 es la misma, recuerda tambien que tienes que dejar de caer de vueltas el motor para que la curva que hayas seleccionado entre.

Saludos.

lo probare eso que dices de 1 o 2

lo de dejarla caer de vueltas , lo he hecho hasta la he apagado

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No hace falta pararla la curva la puedes cambiar en marcha pero hasta que no llega a un regimen de revoluciones mínimo programado no entra la curva nueva, yo tengo también la 350 y te garantizo que se nota pero claro solo a la hora de dar el primer golpe de gas, es decir si te pones hacer trialeras donde se suele ir lento y a pocas revoluciones, si le cambias la curva a mas suave veras que la moto se vuelve mas noble.

Saludos.

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No hace falta pararla la curva la puedes cambiar en marcha pero hasta que no llega a un regimen de revoluciones mínimo programado no entra la curva nueva, yo tengo también la 350 y te garantizo que se nota pero claro solo a la hora de dar el primer golpe de gas, es decir si te pones hacer trialeras donde se suele ir lento y a pocas revoluciones, si le cambias la curva a mas suave veras que la moto se vuelve mas noble.

Saludos.

entonces que me aconsejas la fuerte o la suave

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Eso lo tienes que decidir tu, si la moto de serie la ves muy brusca para tu terreno, selecciones la suave y la pones cuando quieras, ya sabes que tienes la opcion de la estandar + otra (suave o racing), yo tengo la posibilidad de seleccionar las tres ya que me he fabricado yo un selector especial de tres posiciones.

Saludos.

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  • 5 months later...
  • 1 month later...

Hola amigos, yo tengo montado uno fabricado, pero no consigo q cambie de curva o el cambio se aprecia muy muy poco. A ver si me podeis decir como hay q hacer para q cambie de curva y si alguno se lo ha fabricado me ayuda para ver si yo lo he fabricado bien.

Un saludo y gracias.

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Yo en principio no llevo, pienso que la moto da lo que pides y con tacto de gas ya no hace falta "tecla" como dicen por mi tierra.

Eso sí, si se lo pones, es un extra que en un momento determinado ayudará, claro está.

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