Saltar a contenido

ONTIGOLA MX PARK ANIVERSARIO CON COMIDA SABADO 10.

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

de lujo todos esos nuevos cambios.. ahora si se puede enchufar a topeeeeee. jeejje el terreno estaba de 10 el sabado y el ambiente de 11 jejejej

muy buenos piques ..jejeje cada uno en su nivel claro..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la verdad que el sabado fue espectacular, el terreno como nunca a estado, y todos disfrutando del nuevo trazado, ahora la meseta grande se ha quedado en unos 35 metros, con una caida bastante mas larga y da mucho juego, y sino q se lo digan a yoni_73 y compañia jajaja.

Esta semana abriremos en un principio jueves, sabado y domingo. el viernes nos dedicaremos a preparar el circuito. Si nos llama mucha gente para el viernes, pues tambien abriremos y lo arreglaremos el viernes por la tarde.

El sabado empezaran los entrenamientos a las de 10.00 hasta las 14.00 que pararemos a comer todos juntos una paella, de 14,00 a 15.30 arreglaremos otra vez el circuito, regado y arado, y a partir de las 15,30 empezaremos a hacer tandas los que quieran y los que no quieran seguiran entrenando, esto terminara a las 19.00h. El precio por piloto sera de 20e incluye comida y dos consumiciones, los acompañantes tambien podran comer por 5e comida y bebida. Los que quieran venir por la tarde a las tandas seran 10e. Recuerdo que todos tienen que tener seguro, en el circuito tambien se pueden hacer por 10e.

Por favor pedimos todos los que puedan que me confirmen cuantos van a venir a comer, pora preparar comida y bebida para todos y que salga todo bien. Mi tlf 677 313 897.

Enlace al post

Hola a todos, aprovechando el estado del terreno mañana viernes abriremos de 10 a 15h. El sábado no sabemos todavía si podremos celebrar el aniversario, esperaremos a ver como se porta el tiempo, sino lo haremos el sábado 10. Os iremos informando.

Enlace al post

Jaime que guapo a quedado el circuito. Te lo curras mazo. Eso si, el cortar la meseta me a jodido, ahora mi nen dice que se la hace el próximo dia. Joder, a sufrir. Este finde no podemos ir. Pero el siguiente seguro q vamos.

En el segundo video, el chico de la yamaha con el 80, no se quien es, pero es el piloto que mas me flipa ver, en sonseca me quedo loco de como va, es una puta maquina.

Un saludo a todos. Y ontigola es el circuito preferido de mi hijo, pese a las caídas, porque será........ :roll:

Enlace al post

En el segundo video, el chico de la yamaha con el 80, no se quien es, pero es el piloto que mas me flipa ver, en sonseca me quedo loco de como va, es una puta maquina.

:

Carlos Abel.. 19 años recien cumplidos (ayer), de Valdepeñas (Ciudad Real).

Un buen chico, simpatico, agradable, que se deja la piel en cada entreno y que ama este deporte..

Esta cogiendo un nivel dia a dia impresionante y un estilazo BRUTAAAAL..

Normalmente lleva el numero #88.. aunque depende del campeonato en el que participe, pue cambia de dorsal.. en Cto España pues el que le toque, en Cto Madrid pues el que haya libre, en Cto Castilla la Mancha normalmente el # 88

47584323.jpg

57484213.jpg

38513516.jpg

83567316.jpg

Enlace al post

Hola a todos, lógicamente hemos cancelado la comida que teníamos prevista para este sábado 3 por motivos meteorológicos, me han llamado un montón de gente esta mañana pero contra la naturaleza no podemos hacer nada, pero lo pasamos al sábado día 10, la organización será la misma, entrenamientos a partir de las 10,00h hasta las 14,00 que comemos y arreglamos el circuito, y a partir de las 16,00 el que quiera participar en unas pachangas y el que no quiera tendrá sus tandas de entrenamientos, saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...