Saltar a contenido

Cambio de piston Ktm exc 125 2011 82H de uso

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes.

Me estaba planteando cambiarle el piston ya a la burra.

Es una ktm exc 125 2011 factory.

Llevo 82h de uso, nose si esperarme a las 100h o quizas se lo tenia que haber cambiado a las 50h... ni idea!

Que me aconsejais?

Y luego eso si, le montaria el piston original de ktm

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3709

CON ESTAS HORAS DE USO, QUE OTROS CAMBIOS LE PUEDO HACER?

ando un poco perdido en esto... jaja yo solo me dedico a cambiar pegatinas, y dejarla bonita

Un saludo, graciass :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque ahora no tiene apenas compresion, y el tiro que tenia antes no es el de ahora, a perdido mucho.

Asique yo creo que es hora de cambiar.

Normalmente suelo ir como si me siguiera el seprona.

La moto la compre a primeros de 2011, en enero, y eso... de uso tiene 82h, la suelo coger solo los findes, y e echo 3 carreras solo desde entonces.

Enlace al post

lo normal es cambiarlo cuando la moto empieza a tener algo menos de fuerza, pero claro en una 300 que casi siempre vas a menos de medio regimen pueden ser muchas horas y en una 125 si encima te gusta llevarla como si hicieras cross pues 82 horas son bastantes, en motocros las 125 suelen hacer piston entre 20 y 30 horas para que te hagas una idea

Enlace al post

creo que no lo has entendido.

los pilotos de cross que van todo el rato enchufados a tope le cambian piston cada 20-30 horas, haciendo enduro no vas enchufado y aparte no haces 4horas seguidas del tiron por eso se habla de km o de falta de potencia para hacer piston, un amigo mio que no hace casi enduro, nada de cross y le enchufa poco, vamos la tiene para moverse por el pueblo y para dar vueltas trankilas por el campo, tiene una exc 2007 con 10000km y la moto va de perlas, lleva piston de casa y va como el primer dia.

lo pillas ahora? depende del uso y del mantenimiento

Enlace al post

Jajaja ahora si :D

si fueses 4h con la moto atope casi todo la ruta pues aparte de grparla los cambias al mes pero al ser enduro tu haces 4H y alomejor no la estrujas ni la mitad ;)

JJajaja vale vale :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...