Saltar a contenido

Mantenimiento motor de arranque

Hadex

Recommended Posts

Hola compañeros!

Llevo un par de semanas leyendo post de ktm y demas motos que necesitan hacer un mantenimiento cada poco tiempo de sus arranques electricos, y me pregunto si nosotros tenemos que hacer algo en nuestras DTs, ya que es un elemento muy caro como para sustituirlo y de un gran uso (yo personalmente, lo uso todos los dias minimo 2-3 veces) Aparte que como tenga una averia, no tenemos pata para arrancarla de ninguna manera, los que la usamos a diario jeje

En el manual creo que no viene nada al respecto pero igual una limpieza, escobillas, o algo si le puede venir bien cada X kilometros.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he cambiado las escobillas porque al anterior dueño le había entrado barro y aveces fallaba pero con ellas nuevas, aunque menos alguna vez tambien me falla.

Es como si no saliese el bendix pero estos motores no tienen asi que no tengo ni idea de que puede pasarle.

Cuando falla, meto 1ª, aprieto el embrage y con hacer un poco de fuerza hacia adelante mientras sueltas el embrague, arranca muy facil.

Lo malo viene cuando falla en una trialera o en medio de un rio como el otro dia :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...