Saltar a contenido

Gomas sistema PHDS

rubietegsi

Recommended Posts

Muy buenas.

Estoy mirando de comprar el sistema phds de segunda mano.

El problema es que el gacho que me lo vende solo tiene las gomas de dureza media.

Saveis alguno si se pueden comprar aparte??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compré nuevo y solo venían las gomas intermedias...vamos que en la caja te dan esto solo.

sxs05125200.jpg

Yo estoy muy contento con ellos y con las intermedias voy bien, he probado dos motos sin ellos...KTM450 y 250 2t...y al cabo de un rato pensé que notaba algo raro y era que no lo llevaban. Para mi gran invento que deberían meter de serie si o si en estas motos...

Los elastómeros (gomas) blando y duro se compran por unos 15 euros....

'>http://www.expomoto.net/art/134927/elastomero-verde-suave-para-phds-ktm/

Saludos

Enlace al post

al final si sera verdad lo que se dice por el foro rubietegsi que quieres ir blandito en la moto,

que si unas laminas menos que si las gomitas mas blanditas,al final parecera que vayas con un sofa jejejeje :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post

al final si sera verdad lo que se dice por el foro rubietegsi que quieres ir blandito en la moto,

que si unas laminas menos que si las gomitas mas blanditas,al final parecera que vayas con un sofa jejejeje :lol:

saludos

Enlace al post

No quiero ir blando puesto que no me gusta llevar la suspension blanda.

Si la pongo muy blanda a mi marcha voy haciendo tope en muchos sitios.

Lo que quiero es que no se me cansen los antebrazos nada mas.

Y como tu bien dices porai yo tambien estoy en muy buena forma.

Ya estan encargados.

La semana que viene los monto y los pruevo.

SALUDOS

Enlace al post

ostia yo tambien me los he gastado y ademas 300 euros de preparar el amortiguador y botas nuevas casco nuevo y toda la equipacion nueva (en naranjita claro jejej) pero ya tengo la libreta q hecha humo y ahora cada euro de mas ya duele un poco,ya me dices haver que tal,un saludo

Enlace al post

saludos

Bala, al que le gusta llevar las suspensiones bastante blandas es a mi, siempre las dejo mucho más blandas que salen se serie no por eso voy más despacio eh

Tu que has tenido la WR 300 como la mia, ¿ has notado diferencia al tener la WR silentblocks en el manillar y la ktm no ??

Yo no noto nada con mis anteriores motos

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...