Saltar a contenido

Problema casquillo,reten y junta torica piñon de ataque


endurer

Recommended Posts

Estoy cambiando el reten del piñon de ataque a una Honda CRE 250 X del 2004 he leido por todos lados que hay que cambiar el reten , el casquillo y la junta de este, el problema es que no hay forma de sacar el casquillo, el reten salio sin problema , pero el casquillo parece como si fuera una sola pieza con el eje , es posible que haya motos que no tengan este casquillo ? Hay algun secreto para sacarlo ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sácalo con un alambre o con un alicate de punta fina. El reten del piñón , el que esta dentro es cónico . Prueba a inclinar la moto para que caiga y ayudalo un poco.esta ahí y tiene que salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fuga puede venir de dentro del casquillo o de fuera.

Lo suyo como comentas, es cambiarlo todo. Casquillo, retén interno y externo. Pero es "posible que solo cambiando el retén externo se solucione el problema.

Con maña debe salir el casquillo, ya que solo está sujeto por el retén interno y éste al eje.

Piezas 3, 36 y 37.

Saludos,

KSC4E1700A.png?1336610127

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...