Saltar a contenido

que escape es el mejor para la dtx

calçonaços

Recommended Posts

buenas, estoy pensando en poner un escape a mi dtx, ya que me han dicho que se nota el cambio... aunque tengo dudas, ya que en mi anterior moto 125 4t, lo unico que hice es gastarme un dineral y hacer un ruido espantoso... en fin, agradeceria sugerencias y también si sabeis que precio puede rondar, por cierto que caballos tiene la moto? tiene solo 15? parece que tenga más, aunque no se si la dtx tiene 15 y la dtr tiene mas o algo asi... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo tambien tengo una dtx como tu y te dire que el tubo de escape en una 4t de esa cilindrada si es una tonteria porque no te dara mas,sin embargo en una 2t es totalmente diferente y notaras que va mas desahogada y estira mas.Lo que tambien tendrias que mirar es si esta deslimitada o no que este es el primer paso antes que el escape y sencillo de realizar.

Enlace al post

Se me ha olvidado decirte que yo llevo el arrow ya que era el mas intermedio en dar la potencia y esta homologado.si no me hubiese tirado de cabeza por el deep que es precioso.

sobre la deslimitacion coje el mazo cables que esta detras del faro y tienes que tener uno suelto de color negro y una raya verde,enganchalo a un lugar que de masa y listo,ahora tu moto subira mas r.p.m.

sobre los caballitos es la cosa mas sencilla.....acelerar mas y soltar rapido el embrague.

Con el tiempo cojeras equilibrio y el punto para hacerlos largos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola socio,para la dtx te aconsejo el turbokit sin ninguna duda ya que la dtx es para carretera y lo que estira este escape es demasiado,ademas que suene mejor que este no existe,yo lo tengo en la dt re y no lo cambiare nunca

Enlace al post

Yo no voy a decir cual es mejor o peor ya que solo he probado el que tengo pero lo primero en plantearse si te importa,seria la homologación.

yo por ejemplo por prestaciones y por bonito pondria el deep pero no esta homologado y paso de arriesgarme ya que me han parado para pedirme los papeles y no me haria ninguna gracia llevarme una receta para casa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...