Saltar a contenido

Problemon con las gafas.

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola gentes, me he comprado unas gafas nuevas y se me empañan igual que las viejas. Yo pensaba que tenian cristal antivaho, pero parece ser que no. Alguin sabe algun truco para que no se empañen?? Donde puedo encontrar cristalen antivaho de la marca nofear??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gafas en determinados días son un sufrimiento. Varios trucos:

0º Lo suyo es que hubieras comprado unas gafas de enduro y no de cross como seguro son. Las de enduro tienen doble cristal, como las ventanas de las casas y por eso se empañan menos. Además de traer de serie (aunque mejor hecho) lo que te indico en el punto 1.

1º Hacerle unos agujeros a la gomaespuma de arriba y abajo. La gomaespuma que hay en el marco, no la que toca con tu cara. Hazselo con un cigarro o algo así. De esta forma entrará aire dentro al moverte y se desempañarán. Cuando te pares seguirán empañandose por no ser de doble cristal.

2º Usar un Quick Strap o como se llame, para que las gafas nunca las dejes sobre el cuerpo, sinó que vayan volando y se aireen rápido. Y puedas volver a ponertelas tras empezar a moverte.

3º Si no quieres Quick Strap, cada parada intenta hacer como si las gafas fueran una honda (no confundir con la marca de motos), osea hacerlas girar con la mano para que se aireen.

4º LLeva siempre un pañuelo de papel en el casco, lo metes entre el casco y la visera y así no se cae. Cuando paras puedes cogerlo y pegarles un repaso rápido.

5º Hay quien dice que rociarlas con desodorante, pero nunca lo he hecho

6º Comprar un producto antivaho en tiendas de coche, pero tampoco lo he hecho nunca.

Poco mas. Un saludo.

Enlace al post

Doble cristal de enduro, cuesta muuuucho que se empañen. yo llevo con las scott mucho tiempo y no las cambio por nada del mundo, y solo llevo treita y..... montando en moto

Un saludo,

Enlace al post

Yo a las okley le puse el cristal doble y nunca mas. Tienes que mirar el cristal. Se nota cuando es doble, suele llevar un ribete de goma para crear esa doble cara.

En submarinismo usan saliva.

Enlace al post

Zapping tio, eres mi idolo jajajaj.

Coji un alfiler, lo puse al rojo con los fuegos de la cocina de casa y hice unos circulitos en la esponjilla que tu me dijiste tanto arriba como abajo y se empañan cuando me paro, en cuanto la moto anda se les va todo el vaho.

Muchisimas gracias.

A todo el que se le empañen las gafas se lo recomiendo.

Enlace al post

Un truco casero es hechar por el interior fairi, frotar por todas las partes, deslabar con agua, y queda una fina película que hace que no se empañen.

Para evitar hacer agujeros en la espuma, se puede quitar los enganches que sirven para poner los desechables y queda en la pantalla los agujeritos, la ventaja es que no tienes que estropear la espuma que luego en el verano te entra el polvo, e igual que los quitas los puedes volver a poner.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...