Saltar a contenido

ayuda purgar embrague

comander199

Recommended Posts

Buenass, pues mi problema es el siguiente. Ante todo decir que soy novato, tengo 16 años y es mi primera moto jejeje, pues el otro me puse a desarmar la gas gas para limpiarla a fondo, y al quitar el protector de adelante pues se me salio la bomba del embrague y me tiro aceite. Cuando fui a la maneta estaba blandisima. Hoy he comprado el aceite, que por cierto, es bueno el putoline? :? . Bueno la cosa esque no se como purgarlo, he mirado mil videos de youtube, he mirado en el buscador y esque no me aclaro. Abro la tapa del aceite en el manillar y voy echando poco a poco dando a la maneta o como? ayudarme por favor, que con las lluvias se ha quedado un terreno que se me cae la baba jejejjee, y me gustaria hacerlo mañana viernes para salir el sabado pero esque nose :( Ayuda porfavoor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha exPlicado mil veces y hace poco. Hay videos.... Nose....

Igual que un freno, tapa abierta, aprietas maneta y luego con la maneta apretada abres y cierras el purgador, sueltas maneta y vas rellenando. Otros te dirán que lo inyectes desde el purgador.

Enlace al post

Ya lo purgue, esque ya habia hecho eso y seguia igual, no me sacaba nada de liquido y a vces sollo una burbujita. Al final quite el purgador y iva haciendo vacio a la vez que apretaba la maneta, q es lo mismo que lo otro pero no se, de este modo no tarde nada y de la otra forma estube dandole media hora seguida y me habian dicho que un embrague era rapido y por eso me extraño. Muchas gracias por tu respuesta. Es un placer estar entre tantos entendidos y espero llegar a entender bien a mi burra gracias a vosotros :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión