Saltar a contenido

ayuda purgar embrague

comander199

Recommended Posts

Buenass, pues mi problema es el siguiente. Ante todo decir que soy novato, tengo 16 años y es mi primera moto jejeje, pues el otro me puse a desarmar la gas gas para limpiarla a fondo, y al quitar el protector de adelante pues se me salio la bomba del embrague y me tiro aceite. Cuando fui a la maneta estaba blandisima. Hoy he comprado el aceite, que por cierto, es bueno el putoline? :? . Bueno la cosa esque no se como purgarlo, he mirado mil videos de youtube, he mirado en el buscador y esque no me aclaro. Abro la tapa del aceite en el manillar y voy echando poco a poco dando a la maneta o como? ayudarme por favor, que con las lluvias se ha quedado un terreno que se me cae la baba jejejjee, y me gustaria hacerlo mañana viernes para salir el sabado pero esque nose :( Ayuda porfavoor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha exPlicado mil veces y hace poco. Hay videos.... Nose....

Igual que un freno, tapa abierta, aprietas maneta y luego con la maneta apretada abres y cierras el purgador, sueltas maneta y vas rellenando. Otros te dirán que lo inyectes desde el purgador.

Enlace al post

Ya lo purgue, esque ya habia hecho eso y seguia igual, no me sacaba nada de liquido y a vces sollo una burbujita. Al final quite el purgador y iva haciendo vacio a la vez que apretaba la maneta, q es lo mismo que lo otro pero no se, de este modo no tarde nada y de la otra forma estube dandole media hora seguida y me habian dicho que un embrague era rapido y por eso me extraño. Muchas gracias por tu respuesta. Es un placer estar entre tantos entendidos y espero llegar a entender bien a mi burra gracias a vosotros :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...