Saltar a contenido

buenas a todos!! y tengo una duda,aver si alguien me ayuda!!

Puntuar este tema:

albertobeto

Recommended Posts

bueno lo dicho,me venden una crf del 2002 dice el chico que tiene 4 marchas, navegando por aqui,dice que ese modelo tiene 5 marchas,alomejor tiene mas años la moto? en que año sacaros las crf450 de 5 marchas? por otro lado me venden estas del 2002 y otra del 2003 seguro que esta del 03 tiene 5 marchas,resumen: diferencias entre el modelo 4 marchas y el de 5?? que arias vosotros quedaros con la d 4 machas o con la del año 2003 que seguro que tiene 5marchas?? gracias a todos un salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno lo dicho,me venden una crf del 2002 dice el chico que tiene 4 marchas, navegando por aqui,dice que ese modelo tiene 5 marchas,alomejor tiene mas años la moto? en que año sacaros las crf450 de 5 marchas? por otro lado me venden estas del 2002 y otra del 2003 seguro que esta del 03 tiene 5 marchas,resumen: diferencias entre el modelo 4 marchas y el de 5?? que arias vosotros quedaros con la d 4 machas o con la del año 2003 que seguro que tiene 5marchas?? gracias a todos un salu2!!!

Hola, no estoy seguro, pero creo que las CRF 450, empezaron a tener 5 marchas en el 2005.

Respecto a las motos, compra siempre la que mejor estado tenga, dentro de tu presupuesto, pero tambien en motos de 4T con esa edad, es una aventura acertar, y dificil saber como está por dentro aunque esteticamente esté muy bien. un saludo.

Enlace al post

La unica moto de cross que me conste que tuviera menos de 5 marchas, fueron las gasgas y eran de 2t.

Lo que pudiera pasar es que tenga una marcha rota, o te quieran vender gato por liebre.

En este enlace puedes ver los modelos y por año y asi comparas con la que te ofrecen, por lo menos para saber si es el modelo

:

http://www.motodacross.com/honda/cr250.htm

Enlace al post
La unica moto de cross que me conste que tuviera menos de 5 marchas, fueron las gasgas y eran de 2t.

Lo que pudiera pasar es que tenga una marcha rota, o te quieran vender gato por liebre.

En este enlace puedes ver los modelos y por año y asi comparas con la que te ofrecen, por lo menos para saber si es el modelo

:

http://www.motodacross.com/honda/cr250.htm

Y la KXF 450 06, y la KTM SXF 450.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

gracias manu y dataco!! aver si alguno a tenido honda crf450 del año 2000 al 2002 y me dice si tienen 4 marchas o 5marchas o como bien dice,esque tiene por que la 5ª no le entra y me daran gato x libre,y dataco que as dicho de ktm? que tienen 4 marchas? osea no es nada raro que tengan 4 marchas? gracias alos2!! y aver si alguien+me ayuda e iluminaa!!!

Enlace al post

gracias a todos!! no abrire+post ya me queda claro,esque me urge por qe mañana qeria verla,digo aver si me ayudan pero ya tengo dudas,al dicho el tio 5 marchas,vamos bien,va bien el asusnto gracias a todos un salu2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...