Saltar a contenido

diferencia entre crf450 d4marchas y la de5marchas

albertobeto

Recommended Posts

buenas lo dicho,soy nuevo por aqui,y yo vengo de quad,estoi detras d una d cross aver si alguien me ilumina o ayuda y me saca d mis dudas que son que diferencias hay entra la de 4 velocidades y la 5 velocidades,una corre+que la otra?una es la del motor bueno? ejem en coche hay coches d x marca y tiene otro con un motor de gama mala mas baja y malo en todo ls aspectos,un salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en serio?? me estan colando gato x liebre?? el tio me a dicho que tiene 4 marchas que es el 1ª modelo de crf con chasis de aluminio,que quiere decir me esta engañando? y que no le entra la 5ªvelocidad? eso vale mucho areglarlo? en serio todas las crf450 del año2000 asta hoy tienen 5vel?esta es del 2002 digo sera vieja y tendra4 = que ktm sfx creo tiene 4 marchas,soy nuevo y sera mi 1ªmoto gracias un saludo,aver si me ayudan e iluminaos mas!!

Enlace al post

No hace falta que abras otro post para volver a preguntarlo.

Ya te lo he dicho, SI, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CRF 450 TIENEN 5 MARCHAS.

Si solo entran 4 es porque esta roto el cambio.

Y la primera CRF 450 salió en el año 2002.

Y para mas info, si buscas en el foro o en Google, te saldrán muchas cosas.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias GUS!! me esta colando gato x liebre,el dice que tiene 4 marchas x qe es de las 1ª honda que sacaron,ahora digo aver si me compensa,areglar eso supondria mucho dinero? por que la moto d precio bien me lo puedo permitir,ahora seria pensarme si comprarla o no,si es costoso el areglo de la 5ªvelocidad,otra cosa y si tiene marchas no pasa nada no? sera mi 1ªmoto es decir con 4 marchas ire sobrao con la450,o al tener ya una marcha rota se ira rompiendo+marchas o el motor?gracias y perdonar x la ignorancia d motos0 de quad me defiendo un salu2!!

Enlace al post
No hace falta que abras otro post para volver a preguntarlo.

Ya te lo he dicho, SI, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CRF 450 TIENEN 5 MARCHAS.

Si solo entran 4 es porque esta roto el cambio.

Y la primera CRF 450 salió en el año 2002.

Y para mas info, si buscas en el foro o en Google, te saldrán muchas cosas.

Un saludo

Totalmente correcto.. haz caso a Gus que sabe muy bien lo que habla

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...