Saltar a contenido

Consejo en compra de moto

Puntuar este tema:

Polilla84

Recommended Posts

Muy buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con una gran duda, ¿que moto comprarme?

Tengo la idea de proximamente, en un par de años comprar una maxitrail, bmw 1200, triumph tiger, o algo por el estilo.

Bien, mi experiencia en motos de "campo" es nula, aunque en carretera, pues tengo una naked desde hace poco menos de un año.

Asi que me gustaria comprar una moto de campo para aprender esta modalidad, no meterme en la grande sin tener ni papa, y ahi viene la gran duda, cual comprar? 2t, 4t? De 125, 250, 300, 400? Que me aconsejariais para iniciarme?

Tengo 28 años, 1,70 de altura, y 70 kilos de peso, (son datos que en otros posts he visto que pone la gente para dudas parecidas a la mia.

Que decir que pense en mercado de segundamano, ya que es para eso, para uno o dos años, lo que tarde en aprender antes de meterme con la grande.

Muchas gracias a tod@s y perdon por el toston!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de tu.. si perfieres 4T me cojeria una 250.. mirate la sherco , la gas gas, la ktm ..casi todas, a nivel dominguero son buenas.

Si prefieres 2T yo me pillaria una 125, ya que 250 2T para empezar es mucha chicha.. mirate la ktm, husaberg, husqvarna..

Suerte!! :wink:

Enlace al post

compi pues yo te voy a aconsejar completamente alrreves de lo que te an dicho

si quieres 4t que sea apartir de 450,la experiencia que yo tengo con las 250 4t es que se rompen mucho y mas si no sabes de mecanica.Son motos que van muy exprimidas.

Luego yo te aconsejaria 2t si no sabes mucho de mecanica como he dicho porque no suelen dar ningun tipo de problema y si dan facil de solucionar y barato,125 tampoco son juguetillos que van muy bien y divertidos,para trialeras subir cuestas ratoneras muy bien,pero luego se te quedara corta en poco tiempo,asique yo opino que te cojas una 250 o 300 2t y tienes moro para añoooos

Enlace al post
A ver, si no me equivoco sabes montar en moto, pero ni idea de ir por campo, es decir experiencia en campo=0, me equivoco? si es así lo mejor es empezar con una moto que contorles relativamente, no que te desborde en cuanto le des un poco al gas, es decir creo que para aprender una 450 o superior es lo menos indicado, para pistas y raids puede pero para enduro, pues como que no, si una moto te desborda al abrir gas en sitios complicados al final te acaba acojonando y el aprendizaje es mas lento, personalmente (mantenimiento mecánico al margen) puede que la 250 4T sea lo mas indicado, el motor es mas suave de reacciones, no es demasiado pesada y no te va a tirar de una COZ si se te va la mano un poco con el gas en cuanto a lo de la 125, es otra buena opción, pero con esa moto tienes que aprender a llevarla arriba para tener potencia, en cuanto a lo de quedarse corta,.. ya estamos como siempre, cuanta gente exprime de verdad una 125 haciendo enduro?, si vas por pistas si se te quedara corta yendo con gente que lleve una 450 eso es evidente, pero haciendo enduro, es otro tema.

Elige una moto con la que puedas aprender sin estrés, que no te acojone si se te va la mano un poco con el gas, así es como mas rápido aprenderás, puesto que forzaras mas sin miedo a los descontroles. Después una vez que hayas aprendido, elige lo que mas te guste, pero mi consejo para aprender es que pilles algo que no te tenga pensando todo e,l rato como tienes que abrir el gas para que no se te desmadr a la minima

muy buena explicacion...+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...